Grado Académico: Licenciatura en administración, negocios, economía, mercadotecnia, afines.INDISPENSABLE CONTAR CON CARTERA DE CLIENTES.Responsable de la prospección, adquisición y gestión de clientes, enfocándose en la venta de servicios. Su objetivo principal es incrementar la cartera de clientes, asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes, proporcionando soluciones personalizadas que agreguen valor a sus operaciones.Diseñar y Preparar Estrategias de Ventas.Venta de Servicios: Promover y vender activamente todos los servicios disponibles en nuestro catálogo.Planificación de Acciones Comerciales: Organizar y planificar las acciones del área de ventas para maximizar los resultados y la eficiencia del equipo.Implementación de Metas y Estrategias: Proponer, desarrollar e implementar metas estratégicas y objetivos en conjunto con otras áreas, ejecutando programas y planes de acción para lograr los objetivos planteados.Atención y Participación en Procesos de Servicio: Colaborar activamente en los procesos de nuestros servicios, garantizando la atención oportuna y de calidad a cada cliente.Elaboración de Reportes: Crear y presentar reportes periódicos sobre el desempeño y los resultados alcanzados, proporcionando información clave para la toma de decisiones.Gestión de Expedientes de Clientes: Solicitar, dar seguimiento e integrar expedientes de nuevos clientes, asegurando una atención eficiente y conforme a los procedimientos establecidos.Excelente esquema de comisiones: Rentas Mensuales 40% de la utilidad al despacho.3 años de experiencia en ventas, recursos humanos, conocimientos básicos en sueldos y salarios.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Venta Corporativa: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr