**Grado Académico Licenciatura en administración, negocios, economía, mercadotecnia, afines.**
Responsable de la prospección, adquisición y gestión de clientes, enfocándose en la venta de servicios. Su objetivo principal es incrementar la cartera de clientes, asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes, proporcionando soluciones personalizadas que agreguen valor a sus operaciones.
- **Diseñar y Preparar Estrategias de Ventas**.
- **Venta de Servicios**: Promover y vender activamente todos los servicios disponibles en nuestro catálogo.
- **Planificación de Acciones Comerciales**: Organizar y planificar las acciones del área de ventas para maximizar los resultados y la eficiencia del equipo.
- **Implementación de Metas y Estrategias**: Proponer, desarrollar e implementar metas estratégicas y objetivos en conjunto con otras áreas, ejecutando programas y planes de acción para lograr los objetivos planteados.
- **Atención y Participación en Procesos de Servicio**: Colaborar activamente en los procesos de nuestros servicios, garantizando la atención oportuna y de calidad a cada cliente.
- **Elaboración de Reportes**: Crear y presentar reportes periódicos sobre el desempeño y los resultados alcanzados, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
- **Gestión de Expedientes de Clientes**: Solicitar, dar seguimiento e integrar expedientes de nuevos clientes, asegurando una atención eficiente y conforme a los procedimientos establecidos.
- 3 años de experiência en ventas, recursos humanos, conocimientos básicos en sueldos y salarios._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Venta Corporativa: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial