Preparación académica: Licenciatura trunca, bachillerato concluido, conocimiento en técnicas de ventas.
Experiência Laboral: 2 años.
Conocimientos: Administración y conocimiento en ventas, manejo de cartera de clientes, atención de clientes, técnicas de mercadotecnia, manejo de Office (word, excel, power point), deseable manejo de SAE (ASPEL).
- Saber comunicar su producto, su empresa y su saber hacer, ya que es la clave del éxito.
- Tratar a los clientes como si fueran socios del negocio.
- Saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones.
- Planificar su trabajo. Esto repercutirá directamente en la consecución de resultados positivos; para ello es importante seguir las directrices y metodología de la empresa.
- Colaborar con la empresa para tener una base efectiva de datos de clientes, con toda la información precisa y puesta al día, para poder segmentarla lo más ampliamente posible.
- Tener una clara orientación hacia el marketing.
- Ser consciente de la necesidad de trabajar dentro de una dinámica de gestión por objetivos, aplicando una metodología a su trabajo que le permita conocer las causas de sus aciertos y errores en aras de una mejora continua.
- Saber escuchar y conocer las necesidades reales del cliente.
- Ser consciente de que un cliente fidelizado acepta de mejor manera la política de precios y actúa como el mejor prescriptor de la empresa.
- Considerar que las nuevas tecnologías son un potente aliado que ha de saber manejar con soltura en beneficio propio y de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial