Preparación académica: Licenciatura trunca, bachillerato concluido, conocimiento en técnicas de ventas.Experiência Laboral: 2 años.Conocimientos: Administración y conocimiento en ventas, manejo de cartera de clientes, atención de clientes, técnicas de mercadotecnia, manejo de Office (word, excel, power point), deseable manejo de SAE (ASPEL).- Saber comunicar su producto, su empresa y su saber hacer, ya que es la clave del éxito.- Tratar a los clientes como si fueran socios del negocio.- Saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones.- Planificar su trabajo. Esto repercutirá directamente en la consecución de resultados positivos; para ello es importanteseguir las directrices y metodología de la empresa.- Colaborar con la empresa para tener una base efectiva de datos de clientes, con toda la información precisa y puesta al día, para poder segmentarla lo más ampliamente posible.- Tener una clara orientación hacia el marketing.- Ser consciente de la necesidad de trabajar dentro de una dinámica de gestión por objetivos, aplicando una metodología a su trabajo que le permita conocer las causas de sus aciertos y errores en aras de una mejora continua.- Saber escuchar y conocer las necesidades reales del cliente.- Ser consciente de que un cliente fidelizado acepta de mejor manera la política de precios y actúa como el mejor prescriptor de la empresa.- Considerar que las nuevas tecnologías son un potente aliado que ha de saber manejar con soltura en beneficio propio y de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial