Empresa del ramo de telecomunicaciones solicita agente de atención a clientes para efecto de proteger e incrementar los clientes claves e importantes de la empresa, asi como cubrir los requerimientos de los clientes,**Requisitos del puesto**:- Licenciatura o trunca en ciencias sociales, ventas o comunicación- Experiência mínima de 5 años o 2 años ininterrumpidos- Deseable haber trabajado en el sector de telecnologia/servicio de internet- Manejo de office- Cualidades: enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa,visión estratégica,madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales,sentido de urgencia y tolerancia a la frustración.**Habilidades**:Enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración.**Principales Responsabilidades del Puesto**:- Atención de clientes empresariales y comerciales- Realizar llamadas o visitas programadas a clientes- Prospección de clientes empresariales, corporativos, comerciales- Planificación de evento- Realización de presentaciones por segmento de cliente- Generar visibilidad de la marca y networking a nível empresarial (preferencia a contar con cartera de clientes, contactos y/o relaciones clave para venta)- Realizar llamadas Post venta para seguimiento al cliente.- Servir de ejemplo y apoyar con la capacitación de los vendedores trainer (estudiantes o nível de inicio), y junior**Información adicional**:Horario: de lunes a viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 17:00Sueldo: $8,000 mas bonos de entre 10% al 30% comision sobre paquetes conforme a cumplimiento de metasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial