**Objetivo**:Generar leads e inscripciones de participantes de acuerdo a la programación de cursos anual, a través de llamadas, correos electrónicos, y redes sociales.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Ciencias de la Salud, o carrera a fin.
- Experiência en ventas y atención a clientes vía telefónica, manejo de CRM.
- Persuasivo/a, Comunicación verbal, Empático/a, Iniciativa, innovador/a, habilidad para negociar con clientes, orientado/a resultados
**Actividades Principales**:
- Cumplir con su cuota (de acuerdo al calendario de cursos) mensual, trimestral, semestral y anual.
- Atender llamadas entrantes y salientes en el Call Center
- Manejar mediante un mismo script todas las llamadas de entrada y salida
- Ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes, identificando sus necesidades reales, para atención y solución de las mismas.
- Realizar llamadas de seguimiento para brindar apoyo en el cierre de oportunidades de cursos.
- Promover y ejecutar llamadas de acuerdo al calendario de cursos.
- Seguimiento a solicitudes en página web y Whatsapp.
- Mantener la base de datos de Universidades, Instituciones, Clínicas y Organismos con los que se trabaja, de manera precisa y actualizada generando contactos nuevos de acuerdo a sus metas establecidas.
- Realizar cobros de clientes por medio de terminales bancarias.
- Realizar trámite para facturación y cobranza a participantes, en tiempo y forma.
- Llenar formato de solicitud, recepción y envío de facturas a clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $11,400.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial