**Objetivo**:Generar leads e inscripciones de participantes de acuerdo a la programación de cursos anual, a través de llamadas, correos electrónicos, y redes sociales.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Ciencias de la Salud, o carrera a fin.- Experiência en ventas y atención a clientes vía telefónica, manejo de CRM.- Persuasivo/a, Comunicación verbal, Empático/a, Iniciativa, innovador/a, habilidad para negociar con clientes, orientado/a resultados**Actividades Principales**:- Cumplir con su cuota (de acuerdo al calendario de cursos) mensual, trimestral, semestral y anual.- Atender llamadas entrantes y salientes en el Call Center- Manejar mediante un mismo script todas las llamadas de entrada y salida- Ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes, identificando sus necesidades reales, para atención y solución de las mismas.- Realizar llamadas de seguimiento para brindar apoyo en el cierre de oportunidades de cursos.- Promover y ejecutar llamadas de acuerdo al calendario de cursos.- Seguimiento a solicitudes en página web y Whatsapp.- Mantener la base de datos de Universidades, Instituciones, Clínicas y Organismos con los que se trabaja, de manera precisa y actualizada generando contactos nuevos de acuerdo a sus metas establecidas.- Realizar cobros de clientes por medio de terminales bancarias.- Realizar trámite para facturación y cobranza a participantes, en tiempo y forma.- Llenar formato de solicitud, recepción y envío de facturas a clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $11,400.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial