Acerca de la empresaLCI Monterrey perteneciente a la red LCI Education la cual es reconocida globalmente busca a su próximo Asesor de Educación Continua.El Asesor de Educación Continua es responsable de contactar prospectos y dar seguimiento con la finalidad de lograr cierres de venta. Debe cumplir con las metas de ingresos, atención de leads, proceso de matrículas y seguimiento post venta.Requisitos del puesto- Autogestión y autonomía laboral.- Indispensable gusto por las ventas y atención al cliente.- Experiência en telemarketing.- Experiência en ventas educativas y/o ventas intangibles.- Excelente ortografía.- Habilidades de comunicación verbal.- Habilidades de persuasión.- Experiência en cumplimiento de metas y objetivos.Responsabilidades del puesto- Contactar a la base de datos que le sea asignada buscando cierre de venta.- Brindar la información por el medio de preferencia del prospecto, esto puede ser: llamada telefónica, videollamada, correo electrónico, whatsapp y/o face to face.- Tener la información actualizada sobre la oferta académica.- Dar la información a los prospectos de manera clara y veraz.- Dar seguimiento y asistencia a cada aspirante en el proceso de admisión, inscripción y pagos a realizar.- Mantener actualizada la base datos.- Entablar, mantener y fortalecer relaciones y/o convenios con personas, empresas u organizaciones que puedan alimentar nuestra base de datos y generación de ventas.- Ingresar adecuadamente los datos de estudiantes inscritos al sistema oficial que administra el departamento.- Participar en actividades de prospección, seguimiento y/o inducción que requieran personal logístico.- Cualquier otra función que este dentro de su rango y capacidad.Prestaciones y beneficios adicionales- Sueldo base + comisiones.- Becas inclusive al 100%.