Acerca de la empresa
LCI Monterrey perteneciente a la red LCI Education la cual es reconocida globalmente busca a su próximo Asesor de Educación Continua.
El Asesor de Educación Continua es responsable de contactar prospectos y dar seguimiento con la finalidad de lograr cierres de venta. Debe cumplir con las metas de ingresos, atención de leads, proceso de matrículas y seguimiento post venta.
Requisitos del puesto
- Autogestión y autonomía laboral.
- Indispensable gusto por las ventas y atención al cliente.
- Experiência en telemarketing.
- Experiência en ventas educativas y/o ventas intangibles.
- Excelente ortografía.
- Habilidades de comunicación verbal.
- Habilidades de persuasión.
- Experiência en cumplimiento de metas y objetivos.
Responsabilidades del puesto
- Contactar a la base de datos que le sea asignada buscando cierre de venta.
- Brindar la información por el medio de preferencia del prospecto, esto puede ser: llamada telefónica, videollamada, correo electrónico, whatsapp y/o face to face.
- Tener la información actualizada sobre la oferta académica.
- Dar la información a los prospectos de manera clara y veraz.
- Dar seguimiento y asistencia a cada aspirante en el proceso de admisión, inscripción y pagos a realizar.
- Mantener actualizada la base datos.
- Entablar, mantener y fortalecer relaciones y/o convenios con personas, empresas u organizaciones que puedan alimentar nuestra base de datos y generación de ventas.
- Ingresar adecuadamente los datos de estudiantes inscritos al sistema oficial que administra el departamento.
- Participar en actividades de prospección, seguimiento y/o inducción que requieran personal logístico.
- Cualquier otra función que este dentro de su rango y capacidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base + comisiones.
- Becas inclusive al 100%.