Ejecutivo De Ventas

Detalles de la oferta

.Comercial- Ciudad: AGUASCALIENTES- Fecha de publicación: 12 nov 2024- Horario: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 6:00 PM Y SÁBADOS DE 9:- Descripción:- 1._- ¿Qué hace?_- Capacidad de analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la Compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio._- ¿Cómo lo hace?_- Prospecta, indaga y realiza un análisis de las necesidades de cada cliente_- ¿Para qué lo hace?_- Para ayudar al cliente a moverse en cada etapa de su proceso de venta, crear confianza y certeza de tener la solución logística adecuada para su negocio._- 2._- ¿Qué hace?_- Mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos- ¿Cómo lo hace?_- Mediante reuniones con clientes, presentaciones efectivas de las soluciones y servicios, negociar contratos y estrategias comerciales_- ¿Para qué lo hace?_- Para tener una cartera fuerte que asegure el ingreso, que supere el presupuesto establecido._- 3._- ¿Qué hace?_- Crear un Pipeline enfocado en un_ _conjunto de Negocios Estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes._- ¿Cómo lo hace?_- Con un enfoque sistemático que abarca desde la identificación de prospectos hasta el cierre de ventas, con un énfasis en la calificación, el seguimiento y la optimización continua del proceso._- ¿Para qué lo hace?_- Para impulsar el crecimiento de ingresos, fortalecer relaciones clave con clientes, mantener la competitividad, cumplir con los objetivos comerciales y garantizar la sostenibilidad a largo plazo del negocio._- 4._- ¿Qué hace?_- Administra su cartera de clientes desde _la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, Integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de Estafeta._- ¿Cómo lo hace?_- a través del análisis de las condiciones y requerimientos del cliente y mediante la utilización de las herramientas y sistemas electrónicos de registro (GPC, CRM_SAP) proporcionadas por la compañía_- ¿Para qué lo hace?_- Para asegurar un proceso fluido y cumplir con los estándares de calidad que beneficia tanto a la empresa como a sus clientes, lo que lleva a la satisfacción y la confianza en el servicio ofrecido._- 5._- ¿Qué hace?_- Actualiza constantemente sus conocimientos profesionales en la normativa vinculada a los servicios ofrecidos por la empresa, así como a sus productos y procesos._- ¿Cómo lo hace?_- Con investigación activa, participación en cursos de capacitación, formación interna, networking profesional, lectura independiente y utilización de recursos en línea._- ¿Para qué lo hace?_- Para asegurar el cumplimiento, la calidad del servicio, la seguridad, la competitividad, el crecimiento empresarial y la reputación en el mercado._- 6


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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