.Somos una empresa mexicana, líder en la ejecución de proyectos carreteros, así como el diseño y fabricación de productos asfálticos de diversas especificaciones. En cada proyecto, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo de las vías terrestres en nuestro país y satisfacer a nuestros clientes, por medio del cumplimiento de los más altos estándares de calidad; y las normas establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como especificaciones particulares de nuestros clientes.Únete a nuestro equipo de trabajo como:**"Ejecutivo de Ventas"****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en negocios, marketing, economía u otro campo relacionado.- Experiência: 3 años en ventas corporativas en el área de Acabados y/o Materiales para la Construcción, maquinaria pesada o ramo ferretero.- Habilidad para adaptarse- Capacidad de aprender y de implementar nuevas estrategias de manera eficaz- Indispensable contar con Automóvil (Se proporciona ayuda para mantenimiento del auto y vales de gasolina)**C**ompetencias*:- Actitud de servicio Comercial- Compromiso- Capacidad para aprender- Comunicación efectiva- Creatividad- Enfoque a resultados- Estabilidad emocional- Integridad- Manejo de Conflictos- Negociación comercial- Planeación- Respeto por las personas- Solución de problemas- Toma de decisiones- Visión Estratégica**Actividades**:- Aportar valor también con su rentabilidad, con su control de cartera, con su crecimiento profesional y con su aportación de soluciones o ideas acordes con las necesidades comerciales de la empresa.- Elaborar informes sobre las operaciones realizadas y los resultados obtenidos, además de los análisis de territorio y las planificaciones mensuales y anuales- Dar solución a las problemáticas de los clientes- Desarrollar buenas relaciones con clientes importantes para mantener el alto nível de servicio y conservar su lealtad.- Asesorar a nível técnico y práctico sobre aquello que ofrece- Cumplir con los clientes respetando el presupuesto establecido, acuerdos de pago y fechas estimadas- Explicar a nuevos consumidores los beneficios de los productos, bienes y servicios para promocionar y entablar su lealtad a la marca- Trabajar con operaciones y con atención al cliente para garantizar la satisfacción del consumidor.- atención al cliente buscando soluciones para cualquier inconveniente y garantizando que la experiência de compra sea tan grata que el cliente recomiende el producto o servicio, así como volver a la empresa para una nueva compra.- Estar atento a toda innovación o competencia que surja en el campo.- Lidiar con los reclamos, investigando los problemas, desarrollando soluciones, elaborando informes y haciendo recomendaciones al Gerente Comercial.- Elaborar contratos y revisar los acuerdos de compra