**Objetivo**:Realizar la venta de productos de Grupo CIPSA en el mercado asegurándose de satisfacer las necesidades funcionales de los clientes.**Responsabilidades**- Requerir la entrega de producto al cliente, siempre que esté confirmado el pago o autorizada la línea de crédito- Atender a los clientes que no sean suyos en caso de ausencia del Ejecutivo a cargo si le es requerido por el Gerente Comercial o Responsable de Sucursal, respetando al Ejecutivo asignado- Respetar la política de Ventas de la compañía y ejecutar sus actividades conforme a ella y al proceso Comercial- Obtener la mayor cantidad posible de información respecto a la necesidad del cliente, actuando como asesor técnico en lo posible para asegurar que el producto que éste requiera satisfaga sus necesidades, esto es particularmente importante en el calculo de la perdida de la fricción determinar el tipo de bomba que el cliente requiere- Dar seguimiento a la cobranza del cliente, asegurándose que se realice el cobro de las facturas conforme a los límites de crédito- **Perfil**- Edad Más de 23 años- Genero: Indistinto**-Experiência**:Es deseable experiência previa en ventas 1 año- **Habilidades**- Habilidades de comunicación y negociación, atención al cliente- Prospección y llamadas duras- Habilidad de negociación**-Conocimientos**- Elaboración de facturasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial