**Acerca de la empresa**MCG es una organización orgullosamente mexicana, dedicada a brindar soluciones de capacitación, consultoría y auditoría, en diversas ramas de especialidad para las empresas que desean mejorar su competitividad.
Ubicación: CDMX**Requisitos del puesto**- Educación mínima requerida: Licenciatura, trunca o pasante- Experiência en ventas telefónicas, mínima de 1 año- Conocimientos avanzados en ventas por telemarketing, call center ventas, ventas corporativas y ventas en campo.- Edad: Mayor de edad- Habilidades: Amabilidad, actitud de servicio, trabajo en equipo, orden, proactividad, facilidad de negociación, trabajo bajo presión, facilidad de palabra, asertivo, tolerancia a la frustración, capacidad de ejecutar acciones inmediatas, optimista, intuitivo, capacidad de conocer a detalle el servicio, orientación al cliente, perseverante, competitivo, confianza en sí mismo y trabo por objetivos.
**Responsabilidades del puesto**- Gestión y seguimiento de cartera de clientes corporativos.- Identificación de oportunidades de negocio y cierre de ventas.- Elaboración de cotizaciones comerciales, seguimiento y negociación de contratos.- Cumplimiento de objetivos de venta y reporte de resultados a la gerencia.- Posventa**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo mensual neto de $10,000.- Prestaciones de ley.- Esquema de comisiones atractivo.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente laboral colaborativo y motivador.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en CP 07300, CP, Ciudad de MéxicoFecha de inicio prevista: 15/11/2024