.Prospectar, cotizar y negociar convenios /paquetes de tarifa con los clientes de los segmentos CNR & LNR.- Analizar las tendencias del mercado local y la actividad de la competencia para identificar nuevas oportunidades comerciales.- Elaborar contratos de habitaciones para grupos (empresariales, congresos y convenciones).- Desarrollar cuentas de clientes y viajes (visitas) dentro del área local para impulsar principalmente el negocio de habitaciones en el hotel y aumentar la participación en el mercado.- Interactuar permanentemente con la ejecutiva de Ventas de banquetes (ejecutiva de eventos), revenue RMCC, Reservaciones HRCC, Recepción, Manetnimiento, Alimentos y Bebidas, Seguridad y Ama de llaves.- Desarrollar e implementar en conjunto con dirección de ventas opciones creativas de marketing local, incluidos los canales de redes sociales.- Preparar contratos de empresa para el hotel de acuerdo con las condiciones comerciales y de precios correctos.- Trabajar dentro de las estrategias comerciales actuales y e identificar oportunidades potenciales utilizando los reportes STAR & la herramienta de Hotelligence.- Cooperar con otros departamentos en el hotel para crear una experiência excepcional para los huéspedes y crear programas de ventas sólidos e integrales- Asegúrarse de que todas las solicitudes de los clientes sean respondidas de manera eficaz y eficiente.- Participar y apoyar en actividades especiales tales como; Discovery visits, FAM trips, AWOS y GWOS de Hilton.- Organizar visitas e clientes potenciales al hotel y atienda las solicitudes inesperadas- Conocer y promover las instalaciones del hotel y también tener el conocimiento de las fortalezas y debilidades de nuestros competidores.- Manténerse informado sobre los clientes y establecer una relación profesional con ellos.- Mantener un buen ambiente de trabajo y una buena comunicación en el departamento y también con los demás departamentos del hotel para garantizar el cumplimiento de los Estándares de marca y garantizar la satisfacción del cliente.- Cumplir con los tiempos estipulados y adaptarse a los cambios de acuerdo a las necesidades de operación del hotel- Conocer al 100% las capacidades y servicios del Hotel.- Utilizar correctamente los sitemas Delphi y OnQ, manteniendo la confidencialidad de los datos a los que se tiene acceso.- Ingresar a DELPHI todos los leads dentro de la Cuenta correcta con la información puntual d el contacto y dar seguimiento puntual para lograr el cierre de negocio, registrando todas las actividades hechas puntualmente para el historial del LEAD.- Responsable de Corroborar el ingreso correcto de todo lo vendido dentro de sus grupos, ya que de esta información se toma la carga de Booking Log al SIP Tool para el pago de Incentivos trimestrales.- Realizar constante telemarketing (se le proporcionara equipo telefónico móvil para realizar esta actividad primordial), en caso de ser requerido, visitas puntuales y blitz de ventas