.**PROPÓSITO GENERAL**Atender y Asesorar a los clientes a fin de vender vehículos nuevos y los usados de acuerdo a las políticas y canales de ventas de la concesionaria, presentando siempre al cliente una imagen profesional y amable.**PRINCIPALES RELACIONES INTERNAS / EXTERNAS.****INTERNAS**Gerente de Servicios Financieros: Revisar sus solicitudes de Crédito para enviarlas a VWFS, realizar cotizaciones y entrega de planes de financiamiento, informe de todo lo que pasa en el departamento como cambio de planes o cualquier información.Gerente de AFASA: Revisar sus solicitudes de AFASA para enviarlas, realizar cotizaciones y entrega de planes de financiamiento, realizar informe de todo lo que pasa en el departamento como cambio de planes o cualquier información.Asistente Administrativo de Ventas: Reporte de inventarios, asignación de unidades.Secretaria: Facturación e integración de expedientes.Personal de Servicio, Asesores y Gerente de Servicio: Ayuda técnica sobre el funcionamiento del automóvil, presentación con el cliente y capacitación sobre los componentes técnicos de los automóviles.Personal de Contabilidad: Solicitud de Número de Cliente para poderlo dar de alta en el Sistema de Facturación.Refacciones: Realización de cotizaciones de algún equipo.Crédito y Cobranza: Apoyo para el cobro de algún cliente.Jefe de lavado en ventas: detalles de ralladuras y limpieza de las unidades nuevas, preparación de autos nuevos para prueba de manejoConsultor de Experiência: Revisión de Procesos de ventas, capacitación**EXTERNAS**Clientes: Prospección y Cierre de la venta.**PRINCIPALES RETOS.**Lograr la plena satisfacción del cliente y al mismo tiempo el logro de los objetivos de venta previamente establecidos 12 autos nuevos, 1 auto usado. Así mismo con los estándares de Calidad requeridos por VWM y apoyar al Gerente de Ventas para Alcanzar 93 puntos en el CRI ventas y alcanzar una calificación de 90% en el mystery shopper. Venta de accesorios mínima por auto nuevo de $ 473,000.00**DECISIONES.**Desarrollar estrategias de ventas.**FINALIDADES.**- Responsable de incrementar la participación del mercado a través de sus ventas.- Mantener comunicación constante con sus clientes para detectar inconformidades.- Debe organizar la entrega de autos nuevos como un evento especial para los clientes, siguiendo el manual de Entrega Perfecta y las recomendaciones marcadas por Gerencia.- Al entregar el auto debe presentar al Asesor o Gerente de Servicio para que este explique al cliente detalles técnicos del funcionamiento de la unidad.- Mantener al día su lista de precios e inventarios.- Tener actualizada, completa y en orden su carpeta de ventas con toda la información que requiera para un buen desempeño.- Asistir a capacitación cuando se le asigne, en los días y horas marcados según la matriz y cronograma de formación