**Objetivo**Buscar y desarrollar prospectos para convertirlos en clientes, dándole el servicio y la atención que cada cliente requiere, siendo el vínculo efectivo entre el cliente y la empresa; con el firme objetivo de incrementar las ventas.**Conocimiento - Habilidades**1. Requerimientos específicos del cliente2. Interpretación de dibujos3. Negociación efectiva4. Cierre de ventas5. Inteligencia emocional6. Interpretación de dibujos**Responsabilidades**1. Programar citas y visitar a los prospectos y desarrollarlos hasta convertirlos en clientes.2. Obtener muestras y/o dibujos para cotizar5. Darle seguimiento a la cotización con el cliente/prospectos para conseguir la retroalimentación6. Negociar con el cliente/prospectos para ganar el proyecto7. Solicitar muestras al Departamento de Ingeniería8. Recepción de Órdenes de Compra y pasarla al Representante de Servicio al Cliente o Administrador de Cuenta; o en caso de nuevo proyecto al Ingeniero de Nuevos Proyectos.9. Solicitar al cliente toda la información necesaria que solicite el Departamento de Contabilidad.10. Apoyo al Representante de Servicio al Cliente en la negociación en cambios en órdenes de compra11. Servicio post-venta12. Es responsabilidad de este puesto cumplir con los requisitos específicos de los clientes de acuerdo con el FC-260 CSR y Procedimientos (según aplique).**Experiência en ventas en área de electrónica y/o automotriz****Auto propio****Disponibilidad para viajar****Disponibilidad de horario**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)