**Acerca de la empresa**- Empresa fabricante de ropa e insumos desechables hospitalarios con más de 15 años en el mercado.
**Requisitos para el puesto- Educación: Enfermería, Biomédica, Mercadotecnia, Administración de empresas, Negocios (Pasante o Titulado) o Medicina (trunca al 50% o concluida).- Experiência: Mínima de 6 meses en puestos con responsabilidades similares (deseable).- Conocimiento técnico de insumos hospitalarios desechables, además de su uso (deseable).- Inglés Básico.- Manejo de Excel nível intermedio.- Licencia de conducir tipo A vigente.- Disponibilidad de horarios.- Disponibilidad para viajar.- Trabajo por objetivos/metas.
**Principales responsabilidades del puesto- Prospectar nuevos clientes.- Realizar estudios de mercado.- Realizar visitas continuas para presentar y ofertar los productos a nuevos clientes y a la cartera de clientes vigentes.- Realizar visitas y llamadas de seguimiento a nuevos prospectos de clientes y clientes vigentes.- Gestionar cotizaciones solicitadas.- Gestionar entregas, atendiendo a los plazos establecidos.- Gestionar documentación necesaria para concretar el cierre de la venta.- Seguimiento cercano hasta el cierre de la venta.- Atender y mediar quejas o reclamaciones por parte de los clientes.- Realizar la cobranza correspondiente, atendiendo a los diversos métodos y formas de pago autorizados.- Realizar reportes de ventas en tiempo y forma.- Desarrollar estadísticas de ventas para determinar los KPI's del departamento.- Gestionar la prospección de clientes y el concretar la venta bajo los parámetros establecidos, con base a la visión de la empresa y el plan de negocio de esta.
**Prestaciones y beneficios adicionales- Prestaciones de ley desde el primer día.- Teléfono celular y Tablet.- Automóvil empresarial.- Pago de nómina semanal.- Desarrollo profesional.- Plan de carrera.