**Quiénes somos**Nuestra empresa es profesional, ágil, orientada al cliente y nuestro objetivo es ser los intermediarios entre el cliente y la aseguradora.
Fungimos como asesores en materia de cuidado del patrimonio de las personas ofreciéndoles el seguro que mejor se adapte a ellos y a su estilo de vida; además tratamos con lasaseguradoras, con quienes diseñamos programas especiales y personalizados que garanticen la venta de seguros en el mercado..Nuestro entorno laboral incluye:- Oportunidades de crecimiento- Ambiente relajado- Ambiente positivo- Entorno laboral seguroBuscamos un especialista en atención al cliente y ventas.
Que tenga habilidades comunicativas que nos permitan impulsar el crecimiento de los níveles de adquisición de nuestros servicios.
**Responsabilidades**- Brindar información relevante y concisa del servicio que se está vendiendo.- Buscar activamente oportunidades de venta a través de llamadas o fijando reuniones con prospectos.- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarlos oportunamente.- Actualización de base de datos internos con información relevante de los clientes.- Dar seguimiento a las quejas de los clientes y mantenerse en contacto con ellos para proporcionar asistencia ante cualquier duda o incidencia.- Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre el servicio.- Colaboración con los demás miembros del equipo para obtener mejores resultados.- Recopilar comentarios y opiniones de los clientes o de los prospectos.
**Requisitos**- Conocimientos de Office Excel.- Capacidad para aprender y pasión por las ventas.- Conocimiento de Monday o flexibilidad en aprender.- Conocimiento de Zendesk o flexibilidad en aprender.- Motivación orientada a resultados.- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 10:00 a.M. a 6:00 p.M.Sueldo Inicial : $6,250 + plan de bonos por ventasTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: In person