TRANSPORTES JULIAN DE OBREGÓN: Es una empresa líder en transporte de carga comprometida con sus clientes, ofreciendo servicio de calidad, con un crecimiento constante y sostenido.
*Propósito general:
Brindar asesoría profesional a los clientes para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de venta, por medio de la prospección de clientes, identificación de necesidades y diseño de propuestas de servicios necesarios, brindando seguimiento a los clientes en sus envíos.
**Responsabilidades**:
1. Conocer los servicios ofrecidos por la empresa.
2. Asesorar objetivamente a los clientes.
3. Búsqueda constante de prospectos.
4. Realizar chequeos de precios en el mercado y la competencia.
5. Dar seguimiento, rastreo y atención a los clientes.
6. Asegurar el cumplimiento en cuanto a precios, salidas, tránsitos y entregas en destino final.
7. Generar oportunidades de mejora.
8. Asegurar la atención y seguimiento a los prospectados.
9. Mejorar continuamente el desempeño hacia el cliente.
10. Ayudar a los clientes en sus solicitudes de envíos.
11. Respetar las directrices en materia de seguridad e higiene para la prevención de accidentes.
12. Participar en los programas de Seguridad e Higiene.
13. Realizar cotizaciones para ofertar los servicios.
14. Realizar la solicitud de recolección para el servicio al cliente.
15. Realizar la solicitud de unidades para cubrir las necesidades de los clientes.
16. Recibir mercancía para mayor satisfacción del cliente.
17. Realizar actividades de cobranza para la recuperación oportuna de las cuentas de los clientes.
18. Realizar entrega y recolección de mercancía.
Sueldo base+ Comisión
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,179.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial