Ejecutivo De Ventas

Detalles de la oferta

Comercial
- Ciudad: EDO. DE MEXICO- Fecha de publicación: 2 oct 2024- Horario: 9:00 A 18:00- Descripción:

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Maximizar la prospectación para atraer clientes potenciales nuevos, desarrollados y recuperados, registrando leads, oportunidades y Pipeline, bajo la metodología de la compañía de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en la Gestión Comercial, para lograr el cumplimiento del presupuesto mensual de ventas y un alto nível de servicio y satisfacción de los Clientes._

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Enumera las variables de impacto al negocio que son responsabilidad de tu puesto y que mejor describan su complejidad. Ejemplos de Variables: Total de nómina a tu cargo, Presupuesto directamente a cargo del puesto, Volumen de Crédito, etc._
- Describe las principales responsabilidades de tu puesto, concéntrate en las más importantes. _
- Por favor redacta cada responsabilidad en función a: ¿Qué haces?, ¿Cómo lo haces?, y ¿Para qué lo haces? (Promedio 5 a 8 funciones, si tienes menos no es necesario completar todos los espacios, si tienes más utiliza los recuadros que necesites)_- 1._
- ¿Qué hace?_
- Analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la Compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio._
- ¿Cómo lo hace?_
- Prospectando y realizando un análisis de las necesidades de cada cliente_
- ¿Para qué lo hace?_
- Para ayudar al cliente a moverse en cada etapa de su proceso de venta, crear confianza y certeza de tener la solución logística adecuada para su negocio._
- 2._
- ¿Qué hace?_
- Mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos mediante diversas visitas que podrán implicar el traslado del empleado a una o varias ubicaciones, pudiendo realizarse estas visitas en el mismo día._
- ¿Cómo lo hace?_
- Mediante reuniones con clientes, presentaciones efectivas de las soluciones y servicios, negociar contratos y estrategias comerciales_
- ¿Para qué lo hace?_
- Para tener una cartera fuerte que asegure el ingreso, que supere el presupuesto establecido._
- 3._
- ¿Qué hace?_

_Crear un Pipeline enfocado en un_ _conjunto de Negocios Estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes._
- ¿Cómo lo hace?_
- Con un enfoque sistemático que abarca desde la identificación de prospectos hasta el cierre de ventas, con un énfasis en la calificación, el seguimiento y la optimización continua del proceso._
- ¿Para qué lo hace?_
- Para impulsar el crecimiento de ingresos, fortalecer relaciones clave con clientes, mantener la competitividad, cumplir con los objetivos comerciales y garantizar la sostenibilidad a largo plazo del negocio._
- 4._
- ¿Qué hace?_

_Administrar su cartera de clientes desde _la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, Integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de Estafeta._
- ¿Cómo lo hace?_
- A través del análisis de las condiciones y requerimientos del cliente y mediante la utilización de las herramientas y sistemas electrónicos de registro (GPC, CRM_SAP) proporcionadas por la compañía_- ¿Para qué lo hace?_
- Para asegurar un proceso fluido y cumplir con los estándares de calidad que beneficia tanto a la empresa como a sus clientes, lo que lleva a la satisfacción y la confianza en el servicio ofrecido._
- 5._
- ¿Qué hace?_
- Actualizar constantemente sus conocimientos profesionales en la normativa vinculada a los servicios ofrecidos por la empresa, así como a sus productos y procesos._
- ¿Cómo lo hace?_
- Con investigación activa, participación en cursos de capacitación, formación interna, networking profesional, lectura independiente y utilización de recursos en línea._
- ¿Para qué lo hace?_
- Para asegurar el cumplimiento, la calidad del servicio, la seguridad, la competitividad, el crecimiento empresarial y la reputación en el mercado._
- 6._
- ¿Qué hace?_
- Fomentar nuevas propuestas que contribuyan a aumentar la rentabilidad, mejora la calidad y aumenta la productividad de la empresa._
- ¿Cómo lo hace?_
- Participando y promoviendo nuevas iniciativas que impulsen la rentabilidad, la calidad y la productividad de la empresa, eso implica contribuir con ideas innovadoras, comunicar efectivamente, colaborar con otros miembros del equipo, liderar el proceso de implementación, y promover una cultura de innovación dentro de la organización._
- ¿Para qué lo hace?_
- Con el fin de mejorar continuamente, mantener la competitividad, aumentar la rentabilidad, satisfacer al cliente, desarrollar al personal y promover la sostenibilidad a largo plazo._
- 7._
- ¿Qué hace?_
- Adquirir un alto dominio en las Herramientas comerciales e indicadores obtenidos de los mismos, así como el conocimiento en los diferentes procesos y controles Comerciales_
- ¿Cómo lo hace?_
- M


Fuente: Whatjobs_Ppc

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