**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en ventas, exclusivo en Hotelería (preferente)
- Escolaridad: deseable Licenciatura
- Experto en ventas preferente giro têxtil o canal horeca.
- Manejo de CRM
- ASPEL, SAE (Deseable)
- Vehículo propio preferente.
Funciones:
- Hacer llamadas telefónicas y visitas de atención y seguimiento.
- Elaborar cotizaciones y darles seguimiento para cerrar ventas.
- Visitar por lo menos 1 vez cada 2 meses a todos los clientes de cartera, dando prioridad a los más importantes de acuerdo a su importe de facturación.
- Presentar e introducir a clientes los nuevos productos que lance la Empresa al mercado.
- Resolver y gestionar quejas de clientes siguiendo los procedimientos establecidos por la Empresa.
- Conocer bien todas las características de todos los productos.
- Conocer y aprovechar las ventajas competitivas de la empresa.
- Dar una respuesta rápida a los clientes con el objetivo de ofrecer un buen servicio.
- Prospección de nuevos clientes, llegar a la cuota meta.
- Dar de alta clientes y prospectos en el SAE.
- Tramitar pedidos, cambios, reservas, muestras remisiones en el SAE
- Alimentar y tener al día el CRM.
Objetivos:
- Cumplir y sobrepasar los objetivos de facturación mensuales y anuales establecidos por la Empresa, los cuáles se fijarán cada año.
- Presentar reporte de ventas mensuales y anuales (acumulado) por zona una vez al mes.
- Buscar contactos nuevos y relaciones que permitan cerrar nuevas ventas.
- Asesorar a clientes y prospectos sobre cómo nuestra marca y producto va a satisfacer sus necesidades.
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Proactivo
- Comunicación efectiva
- Orientación a resultados
- Enfoque al detalle
- Efectividad de Cierre
- Capacidad de negociación
- Empatía
- Facilidad de palabra
Ofrecemos:
- Contrato de planta al 3er mes, Salario base $14,000.00 + Prestaciones de Ley + excelente esquema de comisiones + bono anual por cumplimiento de objetivos + vales de gasolina + viáticos + alimentos + apoyo económico (servicio de vehículo).