Hotel Krystal Urban MonterreyMISIÓN DEL PUESTO: Es responsable en conjunto con la Dirección de Ventas de lograr o superar el presupuesto aprobado de cuartos noche y tarifa promedio de cuentas corporativas, a través del incremento en el número de cuentas con potencial para el Hotel, así como la creación e implementación de programas especialesRESPONSABILIDADES PRINCIPALES:- Su función principal es mantener las cuentas que se le han asignado por zona y sus cuentas principales a través del contacto directo con las personas responsables de hacer las reservaciones para los ejecutivos de corporaciones nacionales y multinacionales, haciendo que estas conozcan bien el producto que se esta ofreciendo, sus ventajas y además, ofreciéndole un plan de incentivos, de manera que los mantengan interesados en reservar nuestro hotel.- Realizar por lo menos 4 citas diarias a su cartera de clientes.- Elabora y distribuye a finales de cada año los convenios de tarifas preferenciales a las empresas a su cargo para reservaciones individuales.- Incrementar la lealtad de clientes al hotel mediante el establecimiento de una excelente relación de trabajo y amistad y para lograrlo programara un calendario anual de visitas a las principales corporaciones del área y de los mercados emisores.- Mantener la base de clientes a través de llamadas telefónicas, por lo menos una vez por semana a los clientes mas importantes.- Participar activamente en los cursos de actualización de ventas tanto internos como externos.- Realizar y llevar a cabo tareas especiales cuando le sea solicitado por la Sub Dirección de Ventas- Presentar por escrito, dentro de los tres días siguientes a su regreso, el reporte de los viajes de promoción que realice, resaltando los resultados sobresalientes de sus visitas y dando seguimiento a las posibilidades de negocio que resulten de los mismos.- Conocer y cumplir con la Cultura de Servicio, Misión y Valores de Krystal- Colaborar activamente en la mejora continua del Clima Laboral- Conocer, difundir y participar en los Programas de Seguridad e Higiene- Conocer, aplicar los Manuales de Ahorro, así como difundir esta Cultura- Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciatura en Administración de Empresas ó Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Técnico en Administración de Empresas TurísticasCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Experiência en el área turística y de servicios, principalmente en Ventas enfocado al servicio y trato con el cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)