**Acerca de la empresa**
MCG es una organización orgullosamente mexicana, dedicada a brindar soluciones de capacitación, consultoría y auditoría, en diversas ramas de especialidad para las empresas que desean mejorar su competitividad.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
**Requisitos del puesto**
- Educación mínima requerida: Licenciatura, trunca o pasante
- Experiência en ventas telefónicas, mínima de 1 año
- Conocimientos avanzados en ventas por telemarketing, call center ventas, ventas corporativas y ventas en campo.
- Edad: Mayor de edad
- Habilidades: Amabilidad, actitud de servicio, trabajo en equipo, orden, proactividad, facilidad de negociación, trabajo bajo presión, facilidad de palabra, asertivo, tolerancia a la frustración, capacidad de ejecutar acciones inmediatas, optimista, intuitivo, capacidad de conocer a detalle el servicio, orientación al cliente, perseverante, competitivo, confianza en sí mismo y trabo por objetivos.
**Responsabilidades del puesto**
- Gestión y seguimiento de cartera de clientes corporativos.
- Identificación de oportunidades de negocio y cierre de ventas.
- Elaboración de cotizaciones comerciales, seguimiento y negociación de contratos.
- Cumplimiento de objetivos de venta y reporte de resultados a la gerencia.
- Posventa
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual de $15,000.
- Prestaciones de ley.
- Esquema de comisiones atractivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 15/11/2024