**Descripción de empleo**:
Planear y crear nuevos convenios, incrementando la cartera de clientes.
Mantener los servicios solicitados, con las mejores condiciones en cuanto a calidad y tiempos de entrega. Asegurar la satisfacción del tutor en cuanto a los servicios adquiridos.
Responsable del mantenimiento y el incremento de cartera de clientes.
**Requisitos**:
Mayor de 25 años.
Experiência mínima de 3 años en ventas
Atención a clientes
Licencia de conducir
Organizado
Pensamiento critico
Trabajo en equipo
**Funciones y actividades**:
**- **Acompañamiento al equipo de trabajo del área de atención a clientes
- Búsqueda y creación de nuevos convenios que incrementen venta.
- Asegurar la correcta ejecución de la venta diaria.
- Garantizar el incremento de convenios con veterinarias.
- Responsable de las métricas de tutores atendidos, servicios adquiridos y valores totales.
- Resolución y seguimiento a dudas y convenios establecidos.
- Seguimiento y resolución rápida, eficiente y oportuna a las diversas solicitudes de los tutores o convenios.
- Supervisión del registro, control y archivo ordenado de la documentación del área.
- Seguimiento a finados.
**Horario**: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 netos al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Ventas en campo: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- licencia de conducir (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial