Conocer el entorno competitivo de la plaza, así como las fortalezas y debilidades y los objetivos de ocupación y rentabilidad del hotel para apoyar a la Gerencia de Ventas en:
- La planeación, presupuestación, coordinación y ejecución de la promoción y venta de habitaciones individuales y grupales a través de clientes directos y convenios locales, así como el desarrollo y manejo de las unidades de negocio de valor agregado del hotel.
- Asegurar un equilibrio adecuado entre ocupación y tarifa efectiva, de acuerdo con las características del hotel y las condiciones competitivas de la plaza.
- Convertirse en un experto de su producto (conocedor de los diferentes mercados, especificaciones físicas de la propiedad, facultades y limitaciones tanto del inmueble como de la operación, etc.).
- Conocer y dominar los procesos comerciales clave de Hoteles City Express (La Cadena) para ayudar a la Gerencia de Ventas del hotel a administrarlos apropiadamente:
- Segmentos Comerciales.Administración de Ventas.AyBUnidades de NegocioPublicidad.Viajero Frecuente (City Premios).Conocer y asegurar el apego a los lineamientos establecidos para los procesos de Branding, Publicidad y Relaciones Públicas.
- Apoyar a los ejecutivos de promoción comercial de nível central en la cotización, seguimiento y cierre de negocios para el hotel y la Cadena.
- Recopilar y mantener a la mano y al día todo el material e información que le sirve como herramienta de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial