Empresa líder en telecomunicaciones en México se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente.**Funciones y responsabilidades**:Resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.Requisitos: Escolaridad:Bachillerato / Trunco o concluidoExperiência mínima de 2 años en atención al cliente y ventas.Conocimientos:Atención a clientes y/o ventas.**Ofrecemos**:*Sueldo base de $6,204 + Comisión por ventas*Prestaciones mayores a la ley.*Buen ambiente laboral*Oportunidad de crecimiento a corto plazo**Horario**: Lunes a Domingo con un día de descanso.Zona de trabajo: Dentro de la plaza paseo QueretaroSI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUBRES CON EL PERFIL, ENVÍA TU CVEn grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 $10,000.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vacaciones superiores a las de ley Vales de despensaHorario: Turno de 8 horasPago complementario: bono de productividadEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Ventas: 1 año (Deseable)Trabajar desde casa: No