**Escolaridad**: Licenciatura trunca o concluida en Administración de empresas o afín o cualquier carrera afín.**Experiência de al menos 1 año en las siguientes actividades**:1. Presentar el catálogo de productos a clientes y cerrar negociaciones con clientes.2. Generar estrategias de venta para lograr las metas establecidas.3. Buscar nuevos clientes para ofrecer los productos.4. Monitorear el cumplimiento del pronóstico de ventas.5. Solicitar la documentación definida para el alta de un cliente nuevo, así como los requeridos para la facturación.6. Dar seguimiento a los pedidos para asegurar su entrega en el tiempo acordado.7. Conocer el desplazamiento de los inventarios de productos para asegurar una rotación adecuada de los mismos.8. Realizar propuestas y presentaciones de productos a los clientes.9. Proporcionar información del mercado para la compra de nuevos productos.10. Participar en eventos y expos de la industria.11. Generar estrategias y contenidos para atracción de clientes a Mercadotecnia.12. Proporcionar a Mercadotecnia el perfil de prospectos.13. Participar en juntas de Ventas y Operaciones para determinar el inventario idóneo para la venta.14. Analizar los resultados de compra de los clientes y hacer propuestas para incrementar el negocio con ellos a través del manejo completo de las líneas que manejamos.15. Informar a su jefe inmediato, los requerimientos para poder concretar oportunidades de negocio específicas por cliente.**Conocimientos**:- Definición de estrategias de ventas- Los pasos para llevar a cabo la venta- Manejo de algún CRM- Giro del negocio.**Lugar de trabajo**Blvd. Benito Juárez 65-int. 4, San Mateo Cuautepec, 54948 Col Lázaro Cárdenas, Méx.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $7,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)Trabajar desde casa:- No