.**Vacante para la empresa ICHI SERVICES en San Rafael - Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Ejecutivo de Ventas TI**Ciudad de México, MéxicoOportunidadImportante empresa de la República Mexicana, comprometida a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y clientes, por crecimiento, se encuentra buscando un Ejecutivo de Ventas TI, con experiência de mínimo 3 años en venta de consultoría de TI.**Actividades**:- Labores propias de la venta en campo, visitas al cliente y demos.- Hacerse responsable de todos los aspectos de la relación con el cliente, retención y crecimiento a través de apoyar en el logro de la estrategia de negocio del cliente.- Aconsejar a los clientes sobre el uso de las funcionalidades de nuestros servicios- Desarrollar relaciones de asesoría y confianza con las personas clave de cada cuenta, de manera que pueda comprender a fondo la estrategia de negocio del cliente, su ambiente técnico, así como sus métricas clave.- Lograr las cuotas de retención de clientes, así como las de crecimiento o ventas nuevas a través de un manejo pro-activo de la cuenta.- Identificar y perseguir posibles oportunidades de recompra.- Realizar estimados de renovación y de crecimiento de sus cuentas- Mantener a los clientes informados sobre mejoras o nuevos servicios que pudieran serles de utilidad.- Anticiparse y preveer posibles cuentas en riesgo y realizar planes para la retención de las mismas.- Servir como el representante interno del cliente, colaborando efectivamente con el resto de las áreas de la empresa para brindar el servicio.- Definición de estrategia de venta caso por caso- Coordinación de equipo de preventa para demos, apoyo en levantamientos y estimaciones de proyecto- Registro de oportunidades y negociación de descuentos con Fabricantes y Mayoristas- Elaboración de propuestas comerciales de alto nível- Cubrir cuota de venta Trimestral (manejo de pipeline forecasting).**Requisitosy Conocimientos Técnicos**:- Licenciatura o Ingenieria terminada- 3 a 5 Años De Experiência Mínima en ventas de proyectos y de desarrollo TI y servicios.**Competencias Mínimas**:- Mentalidad enfocada al servicio al cliente y gusto por construir buenas relaciones- Habilidad para priorizar y gestionar expectativas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidad para generar mensajes claros, concisos y precisos.- Que tengas grandes habilidades de diplomacia, tacto y manejo de situaciones bajo presión, al presentarse incidencias con los clientes.- Gusto por el uso de herramientas de software y tecnología- Que seas una persona motivada, proactiva, con buen desempeño en equipos, con ideas innovadoras para inspirar a la lealtad de los clientes- Ambicioso, pro-activo, e independiente, imagen de seriedad- Inteligencia y capacidad de aprender rápidamente- Con atención a los detalles- Ético y con integridad**Oferta**:- Prestaciones de ley.- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.- Zona de trabajo San Rafael.- Estabilidad Laboral