En **IMC - INTEGRAL MANAGEMENT CONSULTING y THOMAS INTERNATIONAL** y sus soluciones; buscamos agregar Valor a nuestros clientes en el **Desarrollo competitivo de las organizaciones**; como un aliado estratégico, para los diferentes procesos de Identificación y Diagnostico para Retención, Transformación y Desarrollo del Talento, Liderazgo y Equipos de Trabajo en diferentes empresas del mercado de **México y Latinoamérica.**
**INTEGRAL MANAGEMENT CONSULTING**, Inicia su actividad a mediados de los años 90´s con empresas de diferentes sectores de mercado y en diferentes países de Latinoamérica como: Argentina, Centroamérica y Caribe (Puerto Rico y República Dominicana), Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela; basados en una metodología diferenciadora y apoyados en servicios integrales; ofreciendo atención personalizada y soluciones especialmente estudiadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la vinculación estrecha con las organizaciones y con su cultura empresarial, proporcionándoles una visión clara de las problemáticas organizacionales y planteando alternativas estratégicas e integrales de solución.
Nuestros recursos, experiência y metodología nos han llevado a ocupar un puesto competitivo desarrollando con éxito diferentes procesos en empresas de renombre internacional.
**EJECUTIVO DE VENTAS**
- **Licenciatura en Administración, Negocios, Marketing, Recursos Humanos o similar.**:
- Empezar y hacer que otros empiecen para lograr la realización de tareas y superar problemas, además de ayudar a
- los que no son naturalmente emprendedores.
- Crear una cultura de excelencia estratégica y alentar a los otros a pensar a largo plazo, desarrollando ventajas estratégicas y buscando oportunidades de avance futuro.
- Establecer objetivos difíciles, seguir el progreso y, en caso de ser necesario, tomar medidas correctivas, generalmente controlando su propio desempeño y el de terceros.
- Desafiar el status quo para alcanzar una cultura destinada al perfeccionamiento continuo y las mejores prácticas.
- Crear una red de contactos a través de diversas disciplinas que proporcionen consejos sobre qué recursos están disponibles dentro y afuera de la organización.
- Generalmente, motivar a las personas a ofrecer sus mejores resultados, elogiándolas cuando las cosas van bien y evaluando los avances que pueden y deben ocurrir.
- Esforzarse para mantener la independencia, expresión y puntos de vista, con una postura férrea en situaciones donde individuos con más seguridad en sí mismos tal vez intenten suprimir los pensamientos y las ideas de otros.
- Ser proactivo y enérgico en el trabajo, buscando conseguir que se hagan las cosas y al mismo tiempo abordar diferentes tareas.
**PLAN DE COMPENSACIÓN**:
Sueldo base
Compensación variable
Comisiones de ventas cobradas 5% no topado
Bono trimestral por resultados
Plan de incentivos por ventas
**Adicionalmente recibirás de parte de la empresa**:
- ?Apoyo en tarjeta electrónica para consumo de gasolina.
- ?Apoyo de casetas, estacionamientos y transporte laboral cuando sea necesario.
- ?Apoyo Seguro o Servicio de Vehículo
- Apoyo de Celular
- Apoyo de Gastos de viaje laboral cuando?sea?necesario.
- Plan de estímulos, beneficios, bienestar de IMC.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
- Bono trimestral
Puede trasladarse/mudarse:
- San Jerónimo Lídice, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Experiência:
- Venta consultiva: 5 años (Obligatorio)
- Ventas B2B?: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial