**Combine sus pasiones con una oportunidad gratificante****Lo que hará**- Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Ventas, Administración de Datos, Contabilidad) según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.- Utilizar las técnicas de venta que optimizan el ingreso mientras que mantienen la lealtad de huésped existente al Marriott, incluso la técnica de vender lo mejor.- Determinar y otorgar obsequios a los huéspedes como agradecimiento por ser nuestros clientes (p. ej. puntos de recompensa, entradas para espectáculos, certificados de regalo).- Promover la conciencia de la imagen de la marca tanto interna como externamente.- Procesar solicitudes para cancelar los puntos del programa Marriott Rewards.- Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo.- Ingresar la información del programa Marriott Rewards con el software apropiado al tomar las reservaciones de los huéspedes.- Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.- Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino.- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.**Aptitudes deseables**- Experiência en el ramo de al menos 2 años- Ingles intermedio-avanzado (indispensable)**Ofrecemos**- Pago 100% nómina- Prestaciones superiores a la Ley- Servicio de comedor ($1 diario)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,625.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial