Ejecutivo De Ventas Energía Solar

Detalles de la oferta

La misión del ejecutivo de ventas de energía solar es impulsar la adopción de tecnologías limpias y sostenibles en el mercado energético, ofreciendo soluciones personalizadas que contribuyan al cuidado del medio ambiente y a la reducción de la huella de carbono. A través de un enfoque centrado en el cliente, el ejecutivo se compromete a asesorar de manera profesional y transparente, promoviendo la eficiencia energética y la generación de energía renovable como alternativas viables y rentables para empresas y hogares. Su labor es impulsar la transición hacia un sistema energético más sostenible y responsable, creando conciencia sobre los beneficios económicos y medioambientales de la energía solar y fomentando la adopción de prácticas conscientes que promuevan un desarrollo sostenible a largo plazo. Requisitos: Ingeniería (electrónica en potencia). Facilidad de palabra y excelente imagen. Capacidad de generar reportes claros. Punto conciliador y analista (uniendo clientes/destituidores). Avanzado (escrito y hablado) 90%. Autogestionado. Imagen impecable. Uso de CRM y SharePoint. Licencia vigente. Posibilidad de viajar 80%. Facilidad de palabra para capacitar a clientes y usuarios finales. Actualización constante de oportunidades. Capacitación formal / NABCEP (E Solar). Conocimiento de código NEC / UL / IEEE Solar PV. Responsabilidades: Manejar y acrecentar cartera de clientes de la zona asignada para asegurar un nivel de soporte premium. Realizar visitas a sitio para dar a los clientes soporte técnico y generar propuestas de valor. Capacidad de evaluar y reconocer sistemas instalados para generar propuestas de mejora. Conocimiento técnico en materiales y técnicas para optimización de sistemas de energía solar. Participar en la asesoría y soporte técnico para clientes y sucursal. Fomentar el posicionamiento del producto a través de asesoramiento de valor para la marca. Capacidad de generar presentaciones y estudios que soporten la venta. Habilidad y disposición para participar en ferias especializadas. Manejar comunicación efectiva y clara con clientes para soporte y aclaración de dudas. Generar retroalimentación efectiva y continua del mercado para participar y soportar la estrategia comercial. Trabajar y colaborar con los gerentes regionales para respaldar las ventas de Fronius en la región asignada. Servir de enlace entre cuentas de integración/instalador para asegurar que el producto. Uso de CRM y SharePoint.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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