Ejecutivo De Ventas (Enpaque Flexible Y Carton)

Detalles de la oferta

_**Ejecutivo de Ventas (Empaques flexibles/Carton)**_

Dar cumplimiento al Plan de Ventas, Presupuesto y pronósticos de Venta, de acuerdo a las políticas establecidas por la Dirección Comercial, para satisfacer los requerimientos del cliente en la forma y tiempo previstos.

**Funciones Principales**

1. Prospectar y lograr citas con clientes, con el fin de identificar demandas potenciales de los productos y servicios, analizando las necesidades de los prospectos y orientándolos de manera profesional y asertiva para la toma de decisiones.

2. Desarrollar, mantener y ampliar la cartera de clientes, asegurando la recopilación de documentación e información necesaria para el registro de clientes nuevos.

3. Atender requerimientos de los clientes, con el fin de conocer y resolver dudas, así como proporcionarle asesoría técnica

4. Atender oportunamente las solicitudes de cotización para complementar y fortalecer el proceso de pre-venta y post-venta

5. Gestionar y coordinar con el área de Operaciones, servicio a clientes y Planeación una nueva Orden de Trabajo

6. Preparar y organizar los archivos electrónicos que se requieren para que el Depto. de planeación programe la producción requerida

7. Coordinar con el Depto. de Ingeniería y procesos el desarrollo de nuevos productos, con el objeto de dar cumplimiento a las peticiones del cliente.

8. Coordinar con el departamento de Ingeniería las fases de impresión de los diseños requeridos por el cliente con el fin de asegurar la factibilidad y aprobación de la Dirección General, Ventas U.S.A. y Gerencia de Supply Chain

9. Solicitar el diseño del "Dummy" (muestra) de acuerdo al los Requerimientos requerido, con el fin de entregarla al cliente y lograr la aprobación del mismo.

10. Dar seguimiento a la cotización del producto, con el fin de asegurar que el cliente la apruebe.

11. Preparar la información, datos, estadísticas, Dummy, para asegurar cierres de venta exitosos

12. Organizar reuniones con el departamento de atención al cliente, Planeación, Ingeniería de Productos y procesos, Supply Chain con el propósito dar continuidad al proceso de trabajo, para dar cumplimiento con el tiempo comprometido con el cliente.

13. Apoyar y dar seguimiento a la entrega de la factura y cobranza, con el fin de dar un servicio adecuado y contribuir a una cartera sana

14. Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, llevando a cabo los procedimientos establecidos, con el fin de cumplir los objetivos organizacionales.

15. Monitorear constantemente la satisfacción de los clientes, mediante visitas, correos, llamadas telefónicas o encuestas

16. Mantener comunicación constante con Servicio a clientes para conocer el estatus de la orden de producción.

17. Vigilar el estatus del embarque y entrega de los productos ordenados por los clientes.

Perfil del Puesto:
Escolaridad: Carrera Terminada en Lic. En relaciones Comerciales,

Administración o a fín.

Experiência: Preferentemente dos año mínimo en Puesto Similar

Inglés: Basico

Lugar de trabajo Hibrido (Home office y en campo prospectación)

**Sueldo Base mas Comisiones (Sueldo en base a aptitudes)**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $35,000.00 al mes

Beneficios:

- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- De guardia
- Lunes a viernes

Experiência:

- Ventas: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76114, Querétaro, Qro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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