.**Perfil del puesto**:- Ingeniero Biomédico o Terapeuta Respiratorio, Enfermería (Licenciado o Técnico), o carrera afín al ramo de la salud.- Sexo indistinto- Experiência en ventas en el ramo médico a sector privado, deseable 2 años.- Experiência en ventas a gobierno, principalmente área médica deseable 2 años.- Disponibilidad para viajar.- Licencia de conducir vigente.**Habilidades**:- Proactivo- Capacidad de análisis.- Trabajo bajo presión- Relaciones interpersonales- Habilidad de comunicación- Habilidad para trabajar en equipo- Toma de decisiones- Trato amable con los usuarios- Actitud positiva Iniciativa- Habilidad para organizar desarrollo e implementación de estrategias- Responsable y estructurado.**Funciones**:- Generar demanda y aumentar las ventas del distribuidor mediante el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes finales, a través de la motivación, apoyo, educación y capacitación a usuarios finales.- Desarrollar relaciones sólidas con las Autoridades de Salud para asegurar que se logre el mejor resultado- Desarrollar y mantener una sólida conciencia de mercado de la marca y de la Compañía a través de visitas conjuntas con los representantes de ventas con los usuarios finales actuales y potenciales.- Asegurarse que la comunidad clínica entienda las tecnologías clave y los diferenciadores contra competidores.- Generar demanda desarrollando relaciones con Key Opinion Leaders (KOL) y organizando evaluaciones, seminarios y eventos para educar a los clínicos en sus aplicaciones y beneficios.- Comprensión de evidencia clínica publicada en journals médicos (ingles) de alto nível con la capacidad de transmitir la información en sesiones clínicas para profesionales clínicos.- Proporcionar educación a los usuarios finales a través de talleres de educación clínica planificados estratégicamente.- Proporcionar educación, resolución de problemas y de quejas para promover la identificación temprana de los problemas del cliente, garantizar el uso correcto del producto y garantizar la satisfacción del cliente.- Desarrollar y hacer crecer la base de datos del Hospital y el conocimiento de la demografía clínica para aumentar la comprensión del mercado actual y potencial.- Asegurar que la comunidad clínica comprenda las tecnologías clave y cómo se diferencian los productos de la competencia. Esto se logrará mediante la realización de seminarios y sesiones de capacitación para educar a los clínicos sobre los productos, aplicaciones y beneficios del portafolio- Dirigir planes estratégicos específicos para la sucursal/región para desarrollar aún más el mercado y estimular la actividad de ventas.- Apoyar con el desarrollo e implementación del plan de negocios relacionado con la Compañía para estimular la actividad de distribución de ventas