**Perfil del puesto**:
- Ingeniero Biomédico o Terapeuta Respiratorio, Enfermería (Licenciado o Técnico), o carrera afín al ramo de la salud.
- Sexo indistinto
- Experiência en ventas en el ramo médico a sector privado, deseable 2 años.
- Experiência en ventas a gobierno, principalmente área médica deseable 2 años.
- Disponibilidad para viajar.
- Licencia de conducir vigente.
**Habilidades**:
- Proactivo
- Capacidad de análisis.
- Trabajo bajo presión
- Relaciones interpersonales
- Habilidad de comunicación
- Habilidad para trabajar en equipo
- Toma de decisiones
- Trato amable con los usuarios
- Actitud positiva Iniciativa
- Habilidad para organizar desarrollo e implementación de estrategias
- Responsable y estructurado.
**Funciones**:
- Generar demanda y aumentar las ventas del distribuidor mediante el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes finales, a través de la motivación, apoyo, educación y capacitación a usuarios finales.
- Desarrollar relaciones sólidas con las Autoridades de Salud para asegurar que se logre el mejor resultado
- Desarrollar y mantener una sólida conciencia de mercado de la marca y de la Compañía a través de visitas conjuntas con los representantes de ventas con los usuarios finales actuales y potenciales.
- Asegurarse que la comunidad clínica entienda las tecnologías clave y los diferenciadores contra competidores.
- Generar demanda desarrollando relaciones con Key Opinion Leaders (KOL) y organizando evaluaciones, seminarios y eventos para educar a los clínicos en sus aplicaciones y beneficios.
- Comprensión de evidencia clínica publicada en journals médicos (ingles) de alto nível con la capacidad de transmitir la información en sesiones clínicas para profesionales clínicos.
- Proporcionar educación a los usuarios finales a través de talleres de educación clínica planificados estratégicamente.
- Proporcionar educación, resolución de problemas y de quejas para promover la identificación temprana de los problemas del cliente, garantizar el uso correcto del producto y garantizar la satisfacción del cliente.
- Desarrollar y hacer crecer la base de datos del Hospital y el conocimiento de la demografía clínica para aumentar la comprensión del mercado actual y potencial.
- Asegurar que la comunidad clínica comprenda las tecnologías clave y cómo se diferencian los productos de la competencia. Esto se logrará mediante la realización de seminarios y sesiones de capacitación para educar a los clínicos sobre los productos, aplicaciones y beneficios del portafolio
- Dirigir planes estratégicos específicos para la sucursal/región para desarrollar aún más el mercado y estimular la actividad de ventas.
- Apoyar con el desarrollo e implementación del plan de negocios relacionado con la Compañía para estimular la actividad de distribución de ventas.
- Analizar los ingresos y volúmenes de ventas del mercado, identificar áreas de mejora y hacer recomendaciones a la Compañía e implementar soluciones acordadas para mejorar el desempeño del mercado del portafolio
- Comprender los requisitos de los negocios representativos en la región y hacer recomendaciones e implementar soluciones acordadas.
- Recomendar estrategias de productos, combinaciones y precios para cumplir con los requisitos de la Compañía y del mercado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial