Relaciones clave: Estará en contacto con los departamentos de Marketing, Riesgos y Cumplimiento.
Sobre ZFX: El grupo de empresas Zeal (colectivamente Zeal Group) es una cartera de negocios que comprende instituciones financieras reguladas (que operan como ZFX) y empresas fintech que se especializan en soluciones de liquidez de activos múltiples en mercados regulados respaldados por tecnología patentada, con presencia en las principales ubicaciones globales.
Zeal tiene una razón existencial profundamente arraigada y se ha fijado el objetivo de ofrecer servicios de comercio de activos múltiples de siguiente nivel a inversores minoristas e institucionales por igual.
Responsabilidades: Llamadas en frío y servicio de oferta a clientes de nuestros productos, plataformas e instrumentos CFD.Ponerse en contacto con los clientes potenciales proporcionados al convertir cuentas de demostración en reales.Capaz de hacer al menos 100 llamadas diarias.Facilidad de palabra y buena capacidad para expresarse con don de gentes, para dar un excelente servicio al cliente.Facilitar la apertura de cuentas y reactivar cuentas inactivas.Ayudar al cliente desde su primer contacto con ZFX con la apertura y depósito de cuentas, activación de plataforma MT4 asegurando una buena gestión de ventas y apertura de cuentas.Establecer relación a largo plazo con los clientes.Buen trabajo en equipo y capaz de realizar informes para mayor esclarecimiento del negocio.Responder correctamente a las consultas de los clientes sobre los beneficios y riesgos de nuestros servicios.Trabajar directamente con el equipo de marketing y servicio al cliente para garantizar el más alto nivel de satisfacción del cliente.Onboarding de los clientes haciendo un correcto KYC (entrenamiento previo).Tener claridad sobre los requisitos del reglamento con el fin de asegurar su adecuado cumplimiento de acuerdo con los requisitos establecidos de Trato Justo al Cliente.Con ambición y capaz de cumplir con los KPI y superar los objetivos mensualmente.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa de acuerdo con el departamento de cumplimiento.Requisitos: Conocimiento de los mercados financieros en Forex, CFDs sobre materias primas, índices, acciones, criptomonedas, etc.Experiencia previa en venta telefónica (mínimo 1 año).Haber trabajado en el sector financiero, bancario, asegurador o de inversión para un mayor conocimiento del producto.Alto nivel de conocimiento de la plataforma MT4, así como análisis técnico y fundamental.Tener alto conocimiento del uso de algunos CRM y Office (Excel, Word, Power point y Outlook).Se valorará nivel alto de español hablado y escrito (Nativo) conocimiento de otro idioma.Proactivo, con ambición de superar los objetivos establecidos, capacidad para trabajar en equipo y tener un trato entusiasta y positivo con el cliente.Con ambición de aprender y mejorar constantemente mostrando un interés genuino en los mercados financieros y la voluntad de mantenerse al día con los últimos desarrollos financieros.Excelente servicio al cliente con buenas habilidades interpersonales para brindar una experiencia excepcional.Capaz de analizar e identificar las oportunidades de inversión y las necesidades de los clientes potenciales.A discutir durante la entrevista.
#J-18808-Ljbffr