**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Apodaca, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?**
- Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como Ejecutivo comercial, asesor de ventas o inside sales en promoción de eventos diversos (corporativos, personales, etc) en nuestras instalaciones de Mty y CDMX.
**Sobre la posición**
- Serás responsable de la estrategia de posicionamiento comercial de nuestras instalaciones para eventos corporativos, convenios o alianzas.
- Libertad de operación para proponer nuevas estrategias de prospección, posicionamiento y programas de lealtad o referenciamiento
- Proponer nuevas estrategias, procesos y dinámicas para garantizar el cumplimiento de metas y satisfacción de clientes.
- Integración con equipos multiculturales en proveedores, clientes y compañeros de trabajo.
**¿Por qué nosotros?**
Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:
Ingreso de 15,000 a 20,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño
- 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: San Pedro Garza, Monterrey, NL.
**¿Qué buscamos?**
- 2 a 3 años de experiência mínima como: telemarketing, call center, Ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial, asesor comercial, asesor de ventas TI, generación de demanda, inside sales, demand Executive, BDM.
- Gestión de bases de datos y contactos, elaboración, limpieza y organización de bases de datos.
- 2 años de experiência en venta y promoción de eventos o convenios corporativos (fiestas de fin de año, off sides, capacitaciones, aniversarios, conferencias, convenciones, etc) o eventos especiales personales (cumpleaños, fiestas familiares o infantiles, celebraciones especiales, etc) nociones del sector: entretenimiento, club social, salón de eventos, restaurantes, casino u hotel.
- Manejo de CRM para carga de datos, gestión de campañas, contactos y actividades como: Dynamics365 (muy deseable) Sales up, Zoho, SAP, Hubspot, V-Tiger, etc.
- Desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking)
- Cartera vigente. Adecuado relacionamiento con perfiles de RRHH, Comunicación, comerciales, etc.
- Cuota mensual y trimestral (manejo de pipeline forecast)
- Adecuado manejo de Excel, CRM (HubSpot, salesforce, Zoho, etc. Manejo de bases de datos) Administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Proovedores de Entretenimiento
**Habilidades**:
- eventos
- convenios
- account
- telemarketing
- entetenimiento