.Empresa industrial busca **Ejecutivo de ventas.****CIUDAD: QUERETARO****Propósito del puesto**: Contribuir al incremento de la rentabilidad y a la generación de ingresos, a través del proceso de ventas y prospección y búsqueda de nuevos miembros y empresas acorde al perfil y segmentación del mercado objetivo y de una adecuada gestión de su cartera.**Responsabilidades del puesto**:Incrementar y mantener la cartera de miembros y empresas con un enfoque de rentabilidad a través de la venta de membresía, garantizando los más altos estándares de calidad, oportunidad y servicio.- Llevar a cabo la planeación de ventas de forma sistemática.- Desarrollar e implementar, con el director una estrategia eficaz para garantizar que los miembros renueven su membresía de forma recurrente.- Llevar a cabo el proceso de prospección de nuevos miembros con base en el perfil definido.- Promover la membresía a través del reclutamiento y la retención de miembros.- Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los servicios que comercializa.- Responsable del crecimiento de las ventas de membresías dentro de su zona comercial.- Asistir regularmente a los eventos de CEPI para fomentar el crecimiento de nuevos miembros, y mejorar la lealtad de los miembros.- Impulsar las ventas para aumentar las nuevas membresías.- Identificar continuamente nuevos prospectos e involucrarlos con promociones relevantes- Realizar correctamente el llenado de contratos y solicitar la documentación a los nuevos miembros.- Validar que los nuevos miembros entreguen toda la documentación.- Validar que no exista duplicidad de giros en las contrataciones de miembros- Asistir constantemente a las reuniones del equipo comercial y a eventos de capacitación- Promover el crecimiento del club a través de cierres efectivos de ventas- Llamar y dar la bienvenida a nuevos miembros dentro de la primera semana posterior a su incorporación a CEPI- Realizar el análisis y seguimiento de su cartera.- Estará al pendiente de los vencimientos y renovaciones de su cartera de miembros.- Establecer las estrategias que le aseguren la retención de los clientes actuales.- Establecer un nexo entre las empresas miembro y la empresa.- Asesorar a los miembros acerca de cómo los servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y requerimientos.- Retroalimentar a la empresa, informando a las áreas y departamentos correspondientes los nuevos requerimientos y tendencias del mercado.- Contribuir activamente en la resolución de problemas relativos a su función y responsabilidad.- Involucrarse activamente en los procesos complementarios a la función de ventas para asegurar la calidad de asesoría al cliente sobre las características de los servicios que vende.- Administrar eficientemente su cartera.- Recepción de pedidos de los miembros.- Realizar el seguimiento a la cobranza- Generar confianza con el miembro y las empresas- Brindar un servicio de calidad al cliente