.**Sobre la Empresa****Huli** es la primera Healthtech - en Costa Rica y LATAM con el objetivo de conectar y generar valor al ecosistema de salud en Latinoamérica.Desarrollamos y ofrecemos productos tecnológicos (Saas) basado en un modelo de **Redes de Mercadeo** (Market Network) generando una experiência transparente, confiable y única en la industria.Desde 2013 hemos crecido nuestro equipo, oficinas y objetivos. Actualmente trabajamos desde Costa Rica, México, Panamá, Argentina, Perú y Salvador y queremos estar en más países latinoamericanos.**Sobre la Oportunidad**Además constantemente evaluar el proceso de venta para lograr la mejora continua del mismo. para su futuro cierre.**¿Cómo vas a lograrlo? **Entre tus responsabilidades, estarán:- Mantenerse actualizado al detalle del negocio, productos, promociones y descuentos ofrecidos por Huli, así como sus modificaciones de productos (mediante los documentos recibidos en las distintas plataformas de comunicación interna).- Conocimiento completo del mercado meta de la empresa para calificar leads (determinar si un prospecto es cliente ideal para conocer las necesidades del usuario y satisfacerlas con nuestras soluciones).- Identificar y comunicar nuevas oportunidades de negocio para poder ser evaluados y ejecutados.- Llevar a cabo de manera oportuna y completa, todos los pasos del ciclo de ventas (prospección - análisis y calificación - contacto - demo del producto entregando el valor y sus beneficios - seguimiento - negociación -cierre - pase al equipo de seguimiento).- Revisar constantemente con el departamento de operaciones el proceso de ventas para lograr una mejora continua en el mismo.- Prospección de clientes potenciales en hospitales, consultorios, redes sociales y directorios médicos.- Realizar llamadas con el método SPIN.- Alcanzar y superar las metas mensuales, trimestrales y anuales establecidas.- Realizar demostraciones de valor con los clientes para lograr el proceso de negociación y cierre efectivo de ventas.**Eres la persona que estamos buscando si cuentas con**- Licenciatura o Ingeniería en Administración, Relaciones Internacionales, Negocios internacionales, Industrial, Comercial o afines.- Experiência **mínima de 3 años. (especialmente llevando procesos outbound)**:- Experiência en compañías SaaS (Software as a Service). _Un plus._- Experiência manejando algún CRM.- **Excel nível Intermedio.** (tablas dinámicas, filtros, formulas).- Manejo de métricas de ventas.- Tienes disponibilidad para realizar DEMOS en sitios de clientes.**Lo que la empresa tiene para ti**- Sueldo mensual acorde a experiência y conocimientos.- Comisiones por cumplimiento de objetivos.- Pagos **Quincenales**.- Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. con 1 hora de comida.- Descanso fines de Semana.- **Prestaciones de ley y Superiores desde el primer dia**:- IMSS y cotización al 100%.- 12 dias de vacaciones a partir del 1er año.- 25% prima vacacional.- 15 dias de Aguinaldo