.EJECUTIVO DE VENTAS JR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN – GOBIERNORequisitos:Sexo: IndistintoEdad: 25-35Idioma: inglés intermedio (+60%)Formación y ExperienciaExperiencia: Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector tecnológico o de software.Escolaridad: Tecnologías de la Información, Geomática, Urbanista, Ing.
Civil o carrera afín, áreas relacionadas como Geografía, Ingeniería, Ciencias Ambientales, o Administración Pública, Relaciones Comerciales.EXPERIENCIA INDISPENSABLE1 o más años de experiencia en ventas, conocimiento en el sector de gobierno estatal y gobierno municipal proporcionando soluciones empresariales en TI.Experiencia en licitaciones y procesos de adquisición de Gobierno / Plataformas de Proveedores.Experiencia en Ventas consultivas.
Experiencia demostrada para generar alianzas sólidas con clientes.
Excelentes habilidades de presentación, Whiteboarding y negociación, incluyendo buena capacidad para escuchar, sondear y calificar a clientes potenciales.EXPERIENCIA PREFERENTEConocimientos Técnicos:Familiaridad con SIG: Conocimiento básico de sistemas de información geográfica y su aplicación en áreas como servicios públicos, desarrollo urbano, medio ambiente, movilidad y transporte, salud y obra pública.Software Específico: Experiencia o formación en software SIG como ArcGIS, QGIS, o similares.Habilidades de Comunicación:Claridad y Persuasión: Capacidad para explicar de manera clara y convincente los beneficios del software SIG.Escucha Activa: Habilidad para entender las necesidades y preocupaciones de los clientes.Habilidades de Ventas:Prospección de Clientes: Capacidad para identificar y atraer nuevos clientes potenciales de gobierno municipal y estatal.Presentación y Demostración: Habilidad para realizar presentaciones claras y persuasivas del software, destacando sus beneficios y aplicaciones prácticas.Generación de propuestas tecnológicas para atender las necesidades y desafíos expuestos por los prospectos.Negociación: Competencia en negociar términos favorables y cerrar ventas de manera efectiva.Habilidades Interpersonales:Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con funcionarios gubernamentales y otros stakeholders.Empatía y Relación: Capacidad para construir relaciones sólidas y generar confianza con los clientes.Trabajo en Equipo: Colaboración efectiva con otros miembros del equipo de ventas y soporte técnico.Orientación a Resultados:Metas y Objetivos: Enfoque en alcanzar y superar metas de ventas, con una actitud proactiva y orientada a resultados.Proactividad: Actitud proactiva para buscar oportunidades y resolver problemas.Conocimiento del Mercado:Experiencia en el Sector Gubernamental: Entendimiento de las necesidades y desafíos específicos del sector gubernamental, a nivel municipio y estado.Innovación y Mejora de Procesos: Conocimiento de cómo las soluciones SIG pueden mejorar procesos y estándares de servicio, facilitando la toma de decisiones informadas