**Misión del Puesto**:- Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hotel.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Administración- Liderazgo**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de Negociación- Manejo de Personal- Metodología de Ventas- Administración de Talento Humano- Administración de Procesos Hoteleros**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Ventas 2 años- Coordinación Equipos de Ventas 2 años- Ejecutivo de Ventas 2 años- Gerente de Ventas 2 años**Principales funciones del puesto**:- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- Coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes VIP de la región. / Representa al hotel en las actividades de promoción; publicidad y venta; realizadas dentro y fuera del hotel- Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y /o plaza; validar resultados por contratos de servicio y planes de ventas- Valorar los avances periódicos del cumplimiento de metas por servicios vendidos; y tomar acciones correctivas en casos negativos para evitar la baja en la facturación del año.- Garantizar que los resultados de la operación diaria esté acorde a los presupuestos de ventas; para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.- Consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.- Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.