.Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?Buscamos Talento!EJECUTIVO / EJECUTIVA DE VENTASPropósito principal : Atender y desarrollar la cartera existente, mediante la identificación, análisis y atención oportuna de sus necesidades en coordinación con las diferentes áreas de soporte de la empresa, con el fin de afianzar la relación comercial, incrementar las ventas e ingresos de la compañía buscando la rentabilidad de los objetivos asignados.Requisitos :Lic. Económico-Administrativos (pasante o titulado-titulada).Paquetería Microsoft Office Intermedio-Avanzado.Atención al cliente, agentes y corredores.Conocimiento en el ramo asegurador de autos y unidades de equipo pesado.Principales funciones :Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores / promotoras, asegurados / aseguradas y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.Enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques), contactando, coordinando y resolviendo problemáticas con las áreas involucradas, con el fin de dar una respuesta satisfactoria y pronta al agente de seguros, promotores / promotoras y / o clientes.Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.Analizar la cartera a cargo, según requerimiento de la Gerencia, con el fin de determinar la rentabilidad del negocio para proporcionar información para la toma de decisiones.Gestionar la renovación de la cartera (negocios especiales y / o individuales), revisando información de tarifas, costos, condiciones, convenios y siniestralidad con las áreas de soporte, para asegurar la rentabilidad y garantizar que se cumpla las políticas vigentes.Coordinar la capacitación a los / las clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.Realizar las visitas a los / las clientes y agentes de acuerdo con el rol establecido por la gerencia, subdirección y / o dirección.Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la implementación de herramientas tecnológicas, introducción de datos de la nueva cuenta a sistemas internos, con el propósito de definir y preparar los procesos operativos y aplicaciones para la gestión y atención de los / las nuevos / nuevas clientes.Confirmar el registro, aplicación en sistema y envío a caja de liquidaciones y depósitos según la solicitud del cliente (individuales, masivos), revisando que la información en documentos sea correcta (póliza, comprobante de pago del cliente e importe) según condiciones de convenio, para el pago de comisiones a involucrados.Ofrecemos :Sueldo Competitivo.Prestaciones superiores a las de ley, SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, vacaciones 12 días, convenios con empresas.Contratación directa por la empresa.Oportunidad de crecimiento.Horario : lunes a viernes de 08:30 a 18:30