Requisitos:
- Licenciatura
- Experiencia mínima uno a dos años
- Sexo Indistinto
- Disponibilidad de Horario
- Contar con automóvilPrincipales funciones:
- Promover los servicios del hotel.
- Administrar la cartera de clientes del hotel.
- Delinear estrategias de ventas.
- Elaborar reportes de productividad.
- Revisar reportes de ocupación, disponibilidad y set competitivo.
- Realizar visitas a clientes potenciales para ofrecer los servicios del hotel.
- Prospectar y segmentar clientes nuevos que permitan incrementar ingresos.
- Atender llamadas telefónicas de clientes.
- Dar seguimiento a las cotizaciones que se hayan elaborado para clientes potenciales.
- Realizar mantenimiento a cartera de clientes.
- Negociar tarifas con el Revenue Manager previa entrega al cliente.
- Negociar tarifas con clientes.
- Elaborar contratos de servicios para grupos o individuales.
- Dar seguimiento al pago de clientes que no cuenten con crédito en el hotel.
- Hacer cierres de ventas.
- Elaborar check list de grupos y turnar a director de reuniones.
- Elaborar reporte de visitas.
- Elaborar reporte de productividad.
- Preparar información para junta de ventas.
- Planificar su agenda de próxima semana.
- Participar en cocteles gerenciales (en caso de reactivación de actividad).
- Realizar análisis de producción de sus cuentas en lo que va del mes.
- Prospectar clientes potenciales con la competencia.
- Realizar un sondeo de competencia.Ofrecemos:
- $1000 en vales de Despensa
- Apoyo de gasolina
- Comedor de empleados
- Prestaciones superiores a las que marca la ley
- Beneficios por pertenecer al Hotel-Requerimientos-
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 23 y 45 años
- Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas
- Licencias de conducir: A Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, cambaceo, sales#J-18808-Ljbffr