**D E S C R I P C I Ó N**- Actividades: Administrar la cartera de clientes (principalmente constructoras, empresas fabricantes de pinturas y transformadores de plástico); Elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación, planeación de estrategias, seguimiento y atención a clientes.- Tipo de contratación: Periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios. Posteriormente contratación con prestaciones.- Sueldo base inicial / mes: $13,000 mxn brutos mas comisiones sobre ventas nuevas.- Prestaciones: Las de ley, vales despensa, agradable ambiente de trabajo.- Horario : Lun. a vie. de 8:30 a 17:30h y sáb. de 9 a 13h.**R E Q U I S I T O S**- **Nível académico**: Profesional titulado. Promedio mínimo de 80. Escolaridad deseable: Ingeniero Civil, Químico o Industrial, Lic. en mercadeo o afín.- **Aptitudes personales**: Ético y buenas referencias personales; Responsable y organizado; Con buenas habilidades interpersonales y de comunicación; Buen manejo de números; Conocimientos: Computación básica y conocimiento de algún CRM; Conocimientos básicos de química y/o ingeniería; Ventas. Experiência de al menos 1 año; Idiomas. Al menos inglés en nível básico.- Manejo de automóvil.- Disponibilidad para viajar: Algunos viajes regionales (2 por semestre).- Sexo y edad: Indistintos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Las solicitadas por el gobierno.Pregunta(s) de postulación:- ¿Reside en el estado de Yucatán o Campeche con antigüedad mayor a 1 año?Educación:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)