**DESCRIPCION DEL PUESTO**:Responsable de la comunicación efectiva y de "partnership" con el equipo técnico (desarrollo, interfaces y "products owners") y equipo involucrado en el proceso de venta. También debe ser hábil en la presentación de características técnicas a personas que no dominan estos aspectos así como la creación de material visual que muestre nuestras soluciones técnicas.**ACTIVIDADES**:- Capáz de comunicarse con las personas técnicas y comerciales involucradas en el proceso de venta.- Entregar un mensaje balanceado con las características técnicas del producto y los beneficios comerciales que representa la solución para el cliente. Adicionalmente, es importante conocer las opciones del cliente.- Dominar las características y la tecnología del producto para ofrecer la mejor solución al cliente.- Habilidad para comunicar la evolución del producto a lo largo del proceso de venta. Comunicar efectivamente, al cliente, el proceso de implementación y soporte complementa la oferta de las características/beneficios para posicionar el producto como una solución completa.- Entiende los problemas que enfrenta el cliente en su negocio y las metas que desea alcanzar.- Desarrollo y creación de boards que logren tener el mejor entendimiento sobre nuestra oferta de producto y la manera de integrarlo en una propuesta tecnológica y de servicios para el cliente.- Acompañamiento al cliente durante el proceso de ventas/preventas para proactivamente identificar y comunicar sus necesidades.***COMPETENCIAS**:- Conocimiento de interfaces (API's, MuleSoft o middleware similar como Dell Boomi o IBM App Connect Enterprise).- Conocimiento de arquitectura de sistemas (SaaS, PaaS, cloud services).- Conocimiento de WMS's, ERP's.- Desarrollo / conocimiento en diseño de "endpoints".- Dimensionamiento de soluciones en cuanto capacidades técnicas y costos/precios.**Requisitos**:- Licenciatura / ingeniería en Tecnología, Actuaría, Industrial.- Licenciatura en Marketing, Comunicación.- 3 a 5 años en cargo igual o similar, preferentemente en empresas de tecnología y/o servicios.- Ingles Conversacional y Escrito Avanzado- Visa Vigente Indispensable- Excelente actitud orientado al clienteSi te encuentras interesado postúlate por este medio o envíanos tu curriculum al correo que se menciona en los datos de contacto.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 3 años (Deseable)Idioma:- Ingles fluido (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 22643, Tijuana, B.C.