.**MAREA** es mucho más que un lugar que ofrece alojamiento, gastronomía y áreas de esparcimiento. **¡MAREA** es una experiência! ¡Únete a nuestro equipo!**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración hotelera, Turismo o afines.- Edad: Mayor a 28 años.- Experiência: Mínima de 5 años en el sector de eventos y/o hotelería y turismo especializado en ventas de eventos y grupos, idealmente con conocimientos de mercadeo y publicidad.- Manejo de Software: Paquetería office, experiência práctica en CRM.- Habilidades: Comunicación Efectiva, atención a clientes, orientación a resultados, liderazgo, resolución de problemas, negociación, toma de decisiones.Principales Tareas:Será responsable de liderar y gestionar los esfuerzos de ventas, desarrollar estrategias de ventas efectivas, establecer y fomentar las relaciones públicas e identificar nuevas oportunidades de negocios y/o mercados.Prospección- Atender los canales tales como: Bodas, correo electrónico, llamadas telefónicas, visitas internas de clientes, visitas externas, eventos realizados por la empresa, etc.- Seguimiento a los clientes en todas las fases del ciclo de ventas.- Seguimiento a cotizaciones y solicitudes existentes.-. Realizar actividades de promoción para captar nuevos clientes y para conservar antiguos clientes a través de contactos y medios sociales.- Llamadas telefónicas clientes prospectos, relación pública.- Realiza recorridos internos por las áreas a comercializar a los visitantes interesados en realizar cualquier tipo de evento en el campus ofreciendo alternativas de comercialización.- Coordina y participa en actividades de promoción y acciones de venta tales como sales blitz, exposiciones, y ferias comerciales, entre otras.- Cumplir con las visitas establecidas para fomentar las relaciones públicas en empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- Dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la cartera de clientes y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.- Promover el restaurante dentro de sus visitas programadas o bien para el cierre de ventas grupales como una oferta gastronómica en el destino.- Buscar DMCs y/o agencias.Gestión Administrativa- Gestión de CRM: ingreso del cliente a base de datos completando el perfil del cliente y realizar las cotizaciones así como el seguimiento al evento solicitado.- Mantener actualizada la base de datos con información de clientes, de tal manera que permitan preparar reportes de ventas.- Elabora contratos de acuerdo a los acuerdos de compra así como su expediente correspondiente.- Presentar reportes de visitas y alcances realizando un análisis comparativo vs. datos históricos.- Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la Gerencia de Ventas.- Dar seguimiento al pago del evento y entrega de expediente del cliente al área contable