Ejecutivo De Ventas Sr (Tipo Call Center) Cdmx

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:En Bind ERP, estamos comprometidos con ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), que son el pilar de la economía mexicana, a mejorar su competitividad y crecer con el apoyo de tecnología de vanguardia y un servicio de calidad.Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas SR (Call Center) con espíritu vendedor, apasionado por aprender y con iniciativa para reactivar procesos, proponer nuevas estrategias y hacer la diferencia. Si disfrutas construir relaciones estratégicas y tienes habilidades para identificar oportunidades, esta posición es para ti.Responsabilidades: Alcanzar los objetivos de ventas establecidos, apoyándose en la reactivación de procesos comerciales y la identificación de oportunidades. Conocer y monitorear los indicadores de desempeño (KPI's) alineados a las metas de ventas: tasa de conversión, ticket promedio, ventas por plazo, entre otros. Mantener actualizada la información en el CRM con datos precisos y valiosos que ayuden a ajustar las estrategias comerciales. Proponer mejoras a los procesos actuales, así como la implementación de nuevas herramientas que optimicen el rendimiento del área. Utilizar las herramientas tecnológicas disponibles de manera eficiente: AWS, Teams, Hubspot, entre otras, tomando capacitaciones para asegurar su dominio en cada interacción. Mantener una imagen profesional y brindar una experiencia excelente a los clientes en cada contacto. Detectar oportunidades en el mercado y aprovecharlas para reactivar ventas y mejorar el proceso comercial. Funciones: Ejecutar de manera eficaz el proceso de ventas, desde la atención inicial hasta el cierre de la venta, con un enfoque en soluciones efectivas. Identificar las necesidades de los prospectos y enlazarlas con las características de los productos Bind ERP, asegurando que se logren ventas de calidad. Realizar demostraciones del sistema a clientes potenciales y destacar cómo nuestras soluciones pueden resolver sus problemas. Asegurar una comunicación constante y fluida con los prospectos para que conozcan los requisitos necesarios para trabajar con Bind ERP, validando y buscando nuevos leads (hunting). Capturar y reportar los insights de los clientes en las herramientas correspondientes, tanto de aquellos que convirtieron como de los que no, para mejorar estrategias de ventas. Cumplir con los procesos administrativos de manera ordenada, elaborando cotizaciones y gestionando el proceso de pago, respetando las políticas establecidas. Habilidades y requisitos: Al menos 2 años de experiencia en ventas telefónicas y atención a clientes, preferiblemente en ventas consultivas, IT, Técnología o Saas Experiencia utilizando herramientas CRM (Hubspot o similares) y plataformas de marcado como Amazon Connect. Habilidad para identificar oportunidades de negocio y proponer nuevas formas de abordar las ventas. Alta capacidad para gestionar múltiples tareas, con control y organización en su actividad diaria. Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. Capacidad de análisis de datos y rendimiento, con enfoque en mejorar los procesos existentes. Facilidad para adaptarse a nuevas metodologías de ventas y aprender nuevas herramientas. Ofrecemos: Sueldo competitivo. Comisiones no topadas. Prestaciones superiores a las de ley. Crecimiento y desarrollo laboral en una empresa con rápido crecimiento. Contratación directa por la empresa. Excelente ambiente de trabajo y beneficios adicionales. Horario de lunes a viernes. Si tienes pasión por las ventas, disfrutas interactuar con clientes y quieres ser parte de una startup innovadora con un crecimiento acelerado, ¡te estamos buscando!¡Únete a nuestra nube y sé parte del cambio!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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