Estamos en la búsqueda de Vendedores de Transportación marítima para pertenecer a nuestro equipo en Guadalajara.
**TU FUNCIÓN **:En este rol, serás responsable de hacer crecer la unidad de negocio de marítimo a través de ejecución de ventas en la región de Guadalajara.
**TUS RESPONSABILIDADES**:
1.
Realizar prospección activa de clientes e identificación de oportunidades de negocio
2.
Gestionar el sistema CRM para la creación de organizaciones
3.
Gestionar precios, generación de cotizaciones y propuesta de valor (incluyendo soluciones digitales)
4.
Iniciar el proceso de crédito y contrato
5.
Realizar visitas, propuestas y negociación al cliente para mayor entendimiento de su cadena suministro con base a su necesidad
6.
Acordar la firma de contrato (con base a los términos previamente establecidos)
7.
Coordinar la transición a operaciones
8.
Implementar con el cliente y la unidad de negocio
9.
Dar seguimiento a primeros embarques
10.
Gestionar CRM para el pago de comisiones
11.
Definir KPI´s con clientes y dar seguimiento del desempeño con el cliente
12.
Asegurar el fortalecimiento de la relación estratégica entre Kuehne + Nagel y el cliente
13.
Permanecer involucrado en la generación y presentación de propuestas a clientes top de su territorio / vertical, así como monitorear el cumplimiento de procesos de transición e implementación de clientes.
14.
Realizar monitoreo constante de vigencia de cotización
15.
Realizar visitas, propuestas y negociación con cliente para mayor entendimiento de su cadena suministro con base a su necesidad.
**Esta posición requiere alta disponibilidad para viajar**
**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:
1.
Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afín.
2.
Experiência en el área de ventas dentro de empresas de sector logístico equiparables a Kuehne+Nagel de al menos 5 años.
3.
Conocimientos de Freight Forwarding
4.
Conocimientos Financieros
5.
Dominio del idioma inglés en un nível avanzado.
Competencias requeridas:
1.
Actitud de servicio
2.
Habilidad de venta
3.
Negociación comercial
4.
Solución de problemas
5.
Desarrolla alternativas
6.
Orientación al servicio
7.
Control de procesos
8.
Manejo de conflictos