Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketing

**_EL EMPLEO IDEAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA... IMPORTANTE EMPRESA ESTABLE EN EL MERCADO MEXICANO TE ESTA BUSCANDO._**_Info al WhatsApp al*con la Lic. D...


Yss - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Asistente De Ventas Y Atención Al Cliente

Responsable de brindar servicio y atención al cliente, así como al área de ventas. - Seguimiento y solución de reclamos de clientes. - Elaborar cotizaciones ...


Aspiraciones Human Capital - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Remote Telemarketer/Appointment Setter

**About Us****The Role**As a Remote Telemarketer/Appointment Setter, your primary responsibility will be to generate qualified leads and set appointments for...


Boxbrownie.Com - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Cdg Sales Rep

**Job description**If You're Looking For Career Advancement This Is The Company For You!Corporate Development Group is a merchant cash advance company that s...


Corporate Development Group - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Ventas Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE CONSULTORÍA BUSCA EJECUTIVO DE SERVICIOS****OFRECEMOS****Pago mensual por servicios profesionales**: De $12,000 a $13,000 LIBRES**Adicionales**: Vacaciones, aguinaldo, bonos por resultados, programa de capacitación mensual.**Herramientas**: Celular y laptop de la empresa**Lugar de trabajo**: CDMX, Edo. de México**Modalidad**: Híbrido (80% home office, 20% presencial)**Horarios de trabajo**: L-V 8:00 a 19:00 (En ocasiones algunos sábados)**Funciones a realizar**:Prospección, concertar citas. Elaboración de propuestas. Seguimiento a prospectos y propuestas. Concretar y asistir a citas presenciales y virtuales. Apoyo administrativo a otras áreas. Realizar reportes a dirección semanales y mensuales**Requisitos**:**Fecha de ingreso: Inmediata****Edad**:De 28 a 35 años**Estado civil**:Indistinto**Escolaridad**:Lic. en Administración, Comercial, Comunicación o Afín.**Experiência en el puesto: 2** años (mínimo)**Residencia**:Ciudad de México o Estado de México (con disponibilidad a visitar clientes)**Excelente actitud de servicio al cliente.**Microsoft Office básico a intermedio.**Manejo de cartera o CRM.****Manejo de objeciones.**Planeación estratégica.**Uso de plataformas ZOOM, MEET, TEAMS****¿TE INTERESA?****¡¡¡COMPARTE TU CV!!!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T20:52:05.207Z