**Escolaridad**: Licenciatura en ingeniería química, ingeniería ambiental, o Ing. Industrial**Experiência**: Labores de ventas mínimo 1 año**Conocimientos**:- En proceso y equipos de tratamiento de agua- Conocimiento de equipos y componentes para tratamiento de agua de calidad- Hidráulica- Buenas prácticas de ventas- Idioma Inglés- Normas ISO 9001-2008- Excel avanzado**Actividades a desarrollar**:- Prospección.- Atención de oportunidades recibidas por correo, teléfono, WhatsApp, etc.- Búsqueda externa de oportunidades de ventas.- Seguimiento a base de datos de clientes.- Ventas.- Obtener los requerimientos del cliente.- Diseñar soluciones y calcular equipos- Generar cotizaciones.- Visitar al cliente o dar seguimiento remoto según aplique.- Negociar o pactar precios y condiciones de venta- Cerrar ventas- Seguimiento.- Levantar pedidos y seguir el proceso de verificación/autorización interna.- Seguimiento proceso compras-producción-entrega-instalación.- Cuando lleve instalación y/o puesta en marcha visitar y coordinar la misma.- Completar papeleo y gestionar trámites con clientes para poder terminar obras y meter facturas a pago.- Servicio post-venta, asesoría, refaccionamiento, capacitación.- Atención a clientes.- Informar existencias y tiempo de entrega para productos regulares- Actualizar cotizaciones y listas de precios- Cotizar reparaciones de equipos e informarse del precio de la mano de obra- Comunicar promociones, avisos y nuevos productos.- Apoyar al cliente en trámites de garantía.- Servicios.- Asesorar en el tipo de servicio que se requiera.- Coordinar fechas y detalles del servicio.- Cotizar costos iniciales y lo adicional que se requiera o descubra.- Administrativo.- Notificar a cuentas por cobrar los avisos de pago de los clientes.- Negociar cualquier diferencia que surja respecto a pagos, tipo de cambio. Forma de pago, etc.- Verificar el pago de los fletes.- Elaboración de reportes de ventas.- Gestionar gasto de viajes- Colaborar con cobranza la procuración de pagos de los clientes.- Colaboración con departamento de calidad- Calidad.- La correcta detección de requisitos del cliente es la responsabilidad principal.- Aplicar acciones correctivas y preventivas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,100.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso del cubrebocas en caso de traer tos, flujo nasal, calentura, dolor de cabeza.Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- ventas: 1 año (Obligatorio)