VELOSWIM
**DESCRIPCION DE PUESTO**
Atención al Cliente
**PROCESO REPORTA A: Gerente de Sucursal
**RESPONSABILIDADES**:
- Gestionar cobros, registros de los mismos y reportes de ventas.
- Administrar la gestión de celulares y correo electrónico de la sucursal.
- Mantener la limpieza y el orden en el área de recepción.
**ACTIVIDADES DIARIAS**:
- Atención al cliente; recibimiento de visitantes, resolución de dudas y apoyo con logística.
- Realizar, registrar y cuadrar pagos de clientes.
- Atención a clientes a través de celulares y correo electrónico de la sucursal.
- Apertura y cierre de sucursal.
- Actualización del sistema con pagos, información del cliente y asistencias de alumnos.
**ACTIVIDADES ESPORÁDICAS**:
- Venta de artículos y control de inventario.
- Control de reportes de eventos y ventas de productos varios.
- Apoyo en diferentes áreas de la sucursal.
**PERFIL DE PUESTO (ESTUDIOS, HABILIDADES, CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA, SEXO, EDAD)**:
- Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
- Manejo del paquete Office y uso básico de computadoras y celulares.
- Actitud de servicio, proactividad, multifuncionalidad y capacidad de empatizar con clientes y trabajar en equipo.
- Capacidad para desarrollar tareas profesionales bajo presión.
**OBJETIVOS**:
- Lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
- Aumentar las ventas de alumnos nuevos y totales.
- Brindar una buena imagen al cliente.
**INDICADORES DE DESEMPEÑO**:
- Reporte de alumnos nuevos y vigentes.
- Encuestas de satisfacción del cliente y reseñas en diferentes medios de comunicación.
- Orden y limpieza en el área de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno mixto
- Turno vespertino
Pregunta(s) de postulación:
- Te gusta tratar con mucha gente, que el dia se te pase muy rápido, en un ambiente sano de trabajo?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atencion a clientes: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 07/11/2024
Fecha de inicio prevista: 15/11/2024